American Express Travel: Informe global sobre tendencias de viajes 2022 revela que las personas están más listas y entusiasmadas que nunca por viajar y realizar excursiones con un propósito

American Express publicó en el día de la fecha el American Express Travel: Informe global sobre tendencias de viajes 2022. Según el MISMO, las personas esperan viajar más que el año pasado y planifican gastar más o lo mismo en viajes en 2022 en comparación con un año típico antes de la pandemia

0
203

El informe, basado en datos de los Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Japón, India y el Reino Unido, revela que los consumidores viajan para visitar a las personas y los lugares que aman, celebrar eventos importantes en sus vidas, embarcarse en los viajes que siempre han deseados, experimentar eventos presenciales y encontrar un mayor bienestar cuidado personal.

En el último trimestre de 2021, las reservas a nivel mundial del club de miembros de la tarjeta subieron en un 24 % en comparación con 2019 y continuaron esa tendencia en 2022.

“La pandemia ha hecho que todos nosotros, incluyendo a los viajeros, podamos reevaluar nuestras prioridades”, explicó Audrey Hendley, presidente de American Express Travel. “Informe global sobre tendencias de viajes 2022 muestra que los turistas quieren recuperar el tiempo perdido y elijen con cuidado con quién viajan, qué lugares visitan, las marcas a las que apoyan y cómo gastan su dinero a medida que el sector de viajes continúa avanzando”.

Los principales datos clave de American Express Travel: Informe global sobre tendencias de viajes 20221:

  • El mundo está listo para viajar: el 74 % de los encuestados coincidieron en que están dispuestos a reservar un viaje para 2022, incluso si es posible que deban cancelarlo o modificarlo más adelante1. Representa un 56 % más que el año anterior2.
  • Los gastos destinados a viajes superan los niveles anteriores a la pandemia: el 86 % de los encuestados espera gastar lo mismo o más en el mismo viaje en 2022 en comparación con un viaje típico el año anterior a la pandemia1.
  • Los turistas quieren viajar con más frecuencia: el 62 % de los encuestados planifica hacer de 2 a 4 viajes en 2022 y el 76 % de los encuestados coinciden en planificar viajar más con sus familias en 2022 en comparación con 2021.
  • Los turistas prefieren marcas que priorizan el apoyo a las comunidades locales: el 81 % de los encuestados desea visitar destinos en los que puedan conocer realmente las culturas locales y desean que el dinero que gasten durante el viaje se retribuya en la comunidad local.
  • Los destinos soñados ahora se convierten en realidad: el 55 % de los encuestados desean reservar el viaje soñados de sus vidas este año, en especial la generación de milenials (67 %) y la generación Z (65 %).
  • Con el regreso del entretenimiento, también vuelven los viajes asociados a eventos presenciales: el 56 % de los encuestados afirmó que dejó pasar los viajes para asistir a los principales eventos del año pasado, pero que planifica volver a realizar este tipo de viajes este año.

A medida que el ímpetu por los viajes continúa creciendo, American Express Travel ofrece acceso y valor exclusivos, programas y beneficios únicos, y acceso el mejor nivel de experiencia en su tipo a través de los Consultores de American Express Travel, quienes apoya a los miembros titulares de tarjetas con todo tipo de viajes.

Puede encontrar la versión completa de American Express Travel: Informe global sobre tendencias de viajes 2022 aquí.

1Metodología de la encuesta: La encuesta en línea de Amex Trendex fue realizada por Morning Consult del 3 al 11 de febrero de 2022 en un muestreo nacional de 2000 estadounidenses y 1000 viajeros en Australia, Canadá, India, Japón, México, el Reino Unido y EE. UU. con un ingreso familiar de al menos USD70 000, con el perfil de adultos que generalmente viajan por vía aérea al menos una vez al año. Los resultados de cada encuesta del mercado tuvieron un margen de error de más o menos 3 puntos porcentuales.

2Metodología de la encuesta: Esta encuesta en línea de Amex Trendex fue realizada por Morning Consult del 15 al 24 de enero de 2022 en un muestreo nacional de 1000 viajeros en Australia, Canadá, India, Japón, México, el Reino Unido y 2000 en EE. UU. con un ingreso familiar de más de USD70 000, equivalente en Australia, Canadá, Japón, el Reino Unido y EE.UU, de más de USD50 mil de ingreso familiar equivalente en México, y de USD20 mil equivalente en la India. El perfil fue el de adultos que generalmente viajaron por vía aérea al menos una vez en 2019. Los resultados tuvieron un margen de error de más o menos 2 puntos porcentuales en EE.UU. y de más o menos 3 puntos porcentuales en el resto de los países.

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa de pagos globalmente integrada que ofrece a sus clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen sus vidas y construyen el éxito comercial. Más información en americanexpress.com. Conéctese con nosotros en facebook.com/americanexpress, instagram.com/americanexpress, linkedin.com/company/american-express, twitter.com/americanexpress y youtube.com/americanexpress.

Enlaces clave a productos, servicios e información de responsabilidad corporativa: tarjetas personales, tarjetas comerciales, servicios de viajes, tarjetas de regalo, tarjets prepagas, servicios mercantiles, Accertify, Kabbage, Resy, tarjeta corporativa, viajes comerciales, diversidad e inclusión, responsabilidad corporativa e informes sobre aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.