Mary Kay Inc. Celebra el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Árbol con un Informe que Detalla la Impactante Asociación con la Fundación Arbor Day

A la fecha, la marca ha plantado más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo

0
35

Las cosas buenas vienen de los árboles. Tras el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Árbol, Mary Kay Inc., líder mundial en gestión empresarial y sostenibilidad, publica un informe que detalla su asociación de larga data con la Fundación Arbor Day. Juntos, Mary Kay Inc. y la Fundación Arbor Day han plantado más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo, lo que ha tenido un impacto medible en el cambio climático, las emisiones de CO2 y la reforestación.

A nivel mundial, alrededor de 18 millones de acres de árboles se pierden cada año”, indicó Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay Inc.Ante los incendios forestales, los insectos, las enfermedades, el cambio climático y más, la necesidad de reforestación es extrema. Mary Kay tiene una huella en los mercados de todo el mundo, por lo que debemos hacer todo lo posible para protegerla. Nuestra asociación con la Fundación Arbor Day nos permite brindar un futuro más sostenible para las generaciones venideras”.

El último informe de árboles de Mary Kay, que se puede encontrar en el enlace a continuación en MaryKayGlobal.com, detalla tres beneficios acumulativos de plantar árboles a través del trabajo que la asociación ha realizado hasta ahora.

  • Carbón: Plantar, proteger y manejar árboles absorbe carbono. A medida que los árboles crecen, el carbono se elimina de la atmósfera en troncos, raíces y ramas.
    • Toneladas métricas de CO2 secuestradas a la fecha: 1 018 021
  • Agua: Los árboles y los bosques juegan un papel vital en la calidad y cantidad del agua. Los árboles y bosques saludables reducen la erosión del suelo, filtran las aguas pluviales y el riego agrícola, mejoran la infiltración de lluvia y reducen la escorrentía superficial
    • Galones de escorrentía de agua evitados: 81 902 445 (igual a 930 710 personas con agua limpia)
  • Aire: Los árboles producen el oxígeno que respiramos. Además, los árboles eliminan la contaminación del aire bajando la temperatura del aire, liberando agua a la atmósfera y filtrando partículas.
    • Toneladas de contaminantes del aire eliminados: 4236

En 2021, Mary Kay Inc. completó seis proyectos principales de plantación en asociación con la Fundación Arbor Day. Estos incluyeron:

  • 7000 árboles en el Proyecto Indígena de Recuperación después Incendios de Brasil
  • 26 496 árboles en el valle del río Mississippi
  • 49 004 árboles en la Base de la Fuerza Aérea Tyndall de Florida
  • 7500 árboles en la provincia china de Gansu y los bosques de Mongolia Interior
  • 5000 árboles en Cajamarca y Amazonia, Perú
  • 5000 árboles en los Bosques de Restauración destruidos por Insectos de Alemania.

En 2022, Mary Kay planea plantar en China, Brasil, Madagascar y Florida.

Además de su asociación con la Fundación Arbor Day, Mary Kay se desempeñó como productora ejecutiva de Forest of Hope, viaje documental que destaca la batalla para salvar nuestro planeta de las amenazas inminentes del cambio climático y el comportamiento humano destructivo. En asociación con Media One y Nature Conversancy, Mary Kay visitó Monterrey, México, para arrojar luz sobre un grupo de mujeres empresarias que se enfocan en restaurar una especie local de árboles y ecosistemas. La película debutó en 2021 y está programada para mostrarse en los próximos festivales de cine.

Acerca de Mary Kay Inc.

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó la empresa de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Como compañía mundial de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje hacia la independencia económica a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay cree en la filosofía de enriquecer vidas hoy para tener un mañana sostenible, en asociarse con organizaciones de todo el mundo que se enfocan en promover la excelencia empresarial, en apoyar la investigación del cáncer, en promover la igualdad de género, en proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, en embellecer nuestras comunidades y en animar a los más pequeños a seguir sus sueños.