Sanjay Godhwani y David Bresnahan se incorporan a nuevos puestos directivos en Berkshire Hathaway Specialty Insurance

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy el nombramiento de Sanjay Godhwani como presidente de la región de Norteamérica y de David Bresnahan como director global de operaciones.

0
221

“Sanjay y Dave han desempeñado un papel fundamental en la construcción de BHSI desde su lanzamiento en 2013, ayudando a desarrollar las líneas de productos, nuestro talentoso equipo y nuestro espíritu positivo”,comenta Peter Eastwood, presidente y CEO de BHSI. “En sus nuevos puestos, tendrán un impacto positivo continuado en nuestro equipo y en nuestra capacidad de aportar seguridad y excelencia al servicio ofrecido a nuestros clientes y socios de canal en todo el mundo”, añade.

Sanjay será responsable de todos los grupos de suscripción y apoyo a la suscripción de la región de Norteamérica, del compromiso con los clientes y los corredores, y del grupo Global Catastrophe Engineering & Analytics de BHSI. Sanjay cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y es miembro de la Casualty Actuarial Society. Sigue residiendo en Boston y se le puede localizar en sanjay.godhwani@bhspecialty.com y en el teléfono 617.936.2904.

Dave cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector de los seguros. En su nuevo cargo, supervisará los bienes inmuebles y la administración, las finanzas, la auditoría, la tecnología de la información y las operaciones en toda la plataforma global de BHSI. Sigue teniendo su sede en Boston y se le puede localizar en david.bresnahan@bhspecialty.com y en el teléfono 617.936.2903.

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (www.bhspecialty.com) proporciona seguros de propiedad comercial, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, responsabilidad transaccional, garantías, marítimo, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y multinacionales. Las condiciones reales y finales de la cobertura de todas las líneas de productos pueden variar. La empresa opera en el grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tiene calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor’s. Con sede en Boston, Berkshire Hathaway Specialty Insurance tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubái, Dublín, Fráncfort, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Manchester, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.