Aviso de Incidente de Seguridad de Datos de CSI Laboratories

El 12 de febrero de 2022, Cytometry Specialists, Inc., que opera bajo el nombre comercial de CSI Laboratories (“CSI”), se enteró de un ataque cibernético que interrumpió parcialmente los sistemas de información de CSI.

0
200

Al enterarse del incidente, CSI inmediatamente tomó medidas para aislar y asegurar sus sistemas y para investigar el incidente. Como parte de la investigación, el 25 de febrero de 2022, CSI determinó que un intruso no autorizado adquirió ciertos archivos de los sistemas de CSI, incluidos documentos que pueden haber contenido información de pacientes.

Desde entonces, hemos estado analizando los archivos afectados para comprender qué información puede estar en riesgo, identificar a las personas afectadas y obtener información de contacto; además estamos trabajando para notificar a las personas y autoridades, según corresponda.

Algunos de los archivos afectados contenían información muy limitada del paciente, como el número de caso, que es un identificador único que se usa en lugar del nombre del paciente para identificar una muestra. Algunos archivos afectados contenían más información, incluido el nombre del paciente, la fecha de nacimiento, la dirección, el número de registro médico y la información del seguro médico. Ninguno de los archivos contenía número de seguro social o información financiera de cuenta. En este momento, CSI no tiene hechos que sugieran que parte de la información se haya utilizado más y, en algunos casos, será muy difícil, si no imposible, que alguien siga utilizando la información a la que se accedió.

CSI contrató a una conocida firma de investigación forense para identificar el alcance del incidente y ayudar a proteger sus sistemas y datos. CSI ha vuelto a poner sus sistemas en línea cuidadosamente y continúa monitoreando de cerca su red y sus sistemas de información en busca de actividad inusual. CSI continuará mejorando aún más la seguridad en las redes de su empresa y se protegerá contra accesos no autorizados o actividades delictivas similares en el futuro.

Las personas pueden llamar al 1-833-903-3648 para determinar si su información se ha visto comprometida y para obtener ayuda con cualquier otra pregunta relacionada con este incidente. Los representantes están disponibles de lunes a viernes, de 9 a. m. a 9 p. m., hora del Pacífico.