Llega a Miami la 2da edición de Bitcoin 2022

BTC Inc, una compañía de Bitcoin Media informó que se realizará la segunda edición del Bitcoin 2022 del 6 al 9 de abril.

0
310

El evento, Bitcoin 2022,  durará cuatro días, en el que se podrán disfrutar de conferencias con diferentes invitados de lujo y culminará con el festival de música, Sound Money Fest.

Empresarios, directivos de alto nivel, expertos en Bitcoin e interesados en el mundo de las criptomonedas se darán cita en Miami para participar en paneles y debates en torno al tema que está en auge en los últimos años y que, cada vez más, despierta el interés de los inversores, desde los más experimentados hasta los novatos.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Cash App, XBTO, Marathon Digital Holdings, Paxos, Checkout.com, Moonpay, Crypto.com, iTrust Capital, Bitdeer, Valkyrie, SoFi, sFox, WorldPlay, 21 Shares, Binance US, Greenidge Generation, Cleanspark, Ibex, BlockDaemon, Tax Bit, BitStop, Tradestation Crypto, Supply Bit, Distributed Ledger, Nexo, Socure y Wintermute, por mencionar algunos de los más relevantes.

Entre los medios de comunicación que asistirán a la conferencia se encuentran: Investing.com, CBS, Rolling Stone, Miami Herald, CNN, Fox Business, Politico, Forbes, HypeBeast, Benzinga, NPR, Yahoo!, CNBC, Bloomberg, Vice News, The New York Times, Reason y otros.

En la primera jornada, que tendrá lugar el 6 de abril, se dará lugar al Dia de la industria del BTC. , en el que convergerán las finanzas tradicionales, la tecnología financiera y la infraestructura energética, la minería institucional de Bitcoin y el desarrollo técnico.

En lo que respecta a los días 7 y 8 de abril,  se realizarán las conferencias generales.

En esta ocasión, se hará presente en el evento Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, primer país que adoptó el Bitcoin como moneda legal para realizar transacciones comerciales. También habrá conferencias de Michael Saylor, Andrew Yang, Dr. Jo Jorgenson, Jack Mallers y más.

Finalmente el día 9 de abril se realizará el Sound Money Fest (SMF), un día para celebrar la adopción de Bitcoin y la y la ‘hiperbitcoinización’, que reunirá a la comunidad internacional a través de la música y la fiesta.

“En Bitcoin 2021 nos divertimos, reímos y lloramos”, expresó el CEO de BTC Media y organizador del evento, David Bailey. “La conferencia nos llevó a recorrer todas las emociones, y estamos seguros de que en el Bitcoin 2022 será igual. Esta conferencia va a captar la atención del mundo. Vamos a mostrarles lo que significa realmente la libertad, la soberanía y la prosperidad”.

Sobre BTC Media

Es una empresa de medios de comunicación de Bitcoin que trabaja globalmente y entre sus clientes se encuentran empresas tecnológicas y titanes financieros incluidos en la revista Fortune 500.

BTC Media mantiene al mundo informado a través de productos y servicios que incluyen Bitcoin Magazine y The Distributed Ledger, las publicaciones más leídas sobre monedas digitales.

Para más información sobre el evento Bitcoin 2022, puede hacer clic aquí: https://b.tc/

Fuente: investing.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here