CRN® incorpora a ExaGrid en su guía de programas para socios de 2022

Agregan el programa de socios revendedores de ExaGrid a la lista definitiva de proveedores de tecnología líderes en la industria en el canal de TI

0
41

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector, ha anunciado hoy que su programa de socios distribuidores ha sido reconocido por CRN®, una de las marcas de The Channel Company, en su guía de programas de socios de 2022. La guía anual de programas de socios de CRN es la lista definitiva de los programas de socios más notables de los proveedores de tecnología líderes del sector que distribuyen productos y servicios innovadores a través del canal de TI.

CRN desarrolla esta guía de programas de socios todos los años para brindarle a la comunidad del canal una amplia información sobre los programas de socios ofrecidos por proveedores de TI, proveedores de servicios y distribuidores. Las empresas se califican en función de las inversiones en ofertas de programas, la rentabilidad de los socios, la capacitación, la educación y el apoyo de los socios, los programas y recursos de marketing, la asistencia en ventas y la comunicación.

ExaGrid ofrece muchas innovaciones en su programa de socios revendedores de ExaGrid, entre ellas:

  • No se necesita inventario
  • No se necesitan hitos ni compromisos
  • Registro de acuerdos para revendedores que le dan a ExaGrid oportunidades para proteger el margen
  • Programas SPIFF para representantes de ventas de revendedores y arquitectos de soluciones
  • Bonificaciones de Meeting Maker para reuniones con clientes potenciales
  • ExaGrid realiza ventas conjuntas con su propia fuerza de ventas, compuesta entre otros, por ingenieros técnicos de sistemas de campo
  • ExaGrid se encarga de todos los aspectos de la atención al cliente y los revendedores obtienen todos los pedidos futuros de electrodomésticos y mantenimiento y renovación de asistencia técnica

ExaGrid valora mucho a sus socios de canal y se siente honrado de ser agregado a la Guía del programa de socios de CRN”, señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. El programa de socios revendedores de ExaGrid cumple las expectativas de los socios de canal: un producto o solución que aporte mucho valor a sus clientes, un producto que funcione bien y tenga un servicio adecuado y una estrecha relación de ventas con el proveedor, el equipo de ventas de ExaGrid realiza las ventas conjuntamente con nuestros socios revendedores y les ofrece a los arquitectos de soluciones un curso opcional de ingeniero certificado por ExaGrid para comprender realmente la tecnología y el valor que ExaGrid puede brindarles a sus clientes.

Los revendedores, al igual que los clientes, tienen opciones sobre los productos que venden y compran. Los revendedores no son clientes de los vendedores, pero están en igualdad de condiciones con el vendedor. ¡Y precisamente por eso funciona!”, señaló Andrews.

La Guía del programa de socios de CRN profundiza en las fortalezas del programa de socios de cada empresa para honrar a aquellos que apoyan y promueven constantemente un buen cambio dentro del canal de TI”, comentó Blaine Raddon, gerente general de The Channel Company.A medida que la innovación alimenta la velocidad y la complejidad de la tecnología actual, los proveedores de soluciones quieren socios que puedan mantenerse al día y contribuir con su negocio en crecimiento”.

La Guía del programa de socios de 2022 se presentará en la edición de abril de 2022 de CRN y en línea en www.CRN.com/PPG.

Almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid – Construido para respaldar

ExaGrid provee almacenamiento de copias de seguridad por niveles con una zona de llegada con caché de disco frontal, el nivel de rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para los backups más veloces y restaura directamente desde el disco, para lograr las restauraciones y arranques de máquina virtual más rápidos del mercado. Los datos de retención de largo plazo se nivelan a un repositorio de datos deduplicados, el nivel de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles asegura las copias de seguridad más veloces y el rendimiento de restauración con la eficiencia de almacenamiento al menor costo.

Además, ExaGrid provee una arquitectura en gran escala donde los dispositivos simplemente se agregan a medida que crecen los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, de manera que si crecen los datos, todos los recursos requeridos están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las actualizaciones integrales costosas y permite mezclar los dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de gran escala, que elimina la obsolescencia del producto y a la vez, protege las inversiones en TI en el momento y con el transcurso del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de copia de seguridad en niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura escalable. Landing Zone de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales más rápidas. El repositorio de retención ofrece el costo más bajo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, lo que elimina costosas actualizaciones y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de respaldo de dos niveles con un nivel que no está orientado a la red, eliminaciones retrasadas y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company ayuda a lograr un rendimiento innovador del canal de TI con nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación de expertos, y plataformas y servicios de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y empoderamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de casi 40 años de una trayectoria extraordinaria en los canales, aprovechamos nuestro profundo conocimiento para visualizar nuevas soluciones innovadoras y superar los desafíos en constante evolución del mercado tecnológico.