Synergis Software organizará un panel de gestión y colaboración en planos con directivos de Eversource, Hoosier y Great River Energy

Los líderes de ingeniería y TI de tres empresas de servicios públicos se reúnen para un seminario web en vivo para discutir los costos de generar caos en la gestión, sus soluciones, el impacto comercial y las mejores prácticas.

0
202

Synergis Software, líder mundial en gestión de documentos de ingeniería y soluciones de flujo de trabajo, presenta un panel en vivo gratuito para directivos de ingeniería, operaciones y TI que desean aprender a superar el caos de la gestión de los planos y la colaboración y crear una red eléctrica con mayor capacidad de recuperación, más adaptable y segura.

El seminario web en vivo de 90 minutos se realizará el miércoles 6 de abril de 2022, a las 14:00 horas (EDT). El panel será moderado por Scott Lamond, vicepresidente de Synergis Software con estos panelistas invitados:

  • Paul J. Melzen, P.E., director de ingeniería y diseño de subestaciones de Eversource
  • Blake Donley, analista principal de sistemas de Great River Energy
  • Bernie Voges, ingeniero superior de protección de Hoosier Energy

Los temas del panel serán las ventajas de una plataforma centralizada para la gestión y colaboración en el diseño de los planos, las mejores prácticas y las lecciones aprendidas para la implementación y la adopción por parte del usuario. Los asistentes recibirán información que les ayudará a:

  • Alinear ingeniería, construcción, servicio de campo y operaciones
  • Asegurar un acceso rápido a la versión correcta, de día o de noche
  • Eliminar errores e interrupciones costosos
  • Simplificar la colaboración y agilizar los proyectos
  • Captar el conocimiento grupal y asegurar los activos digitales
  • Optimizar el cumplimiento y promover los estándares

Los asistentes podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo

Inscríbase ahora para reservar su vacante y si no puede asistir, inscríbase para recibir la grabación del evento.

Nuestros clientes de servicios públicos conocen los costos ocultos y las ineficiencias de hacer negocios sin una solución centralizada de administración y colaboración en los planos que coordine la ingeniería, el servicio de campo, las operaciones y la construcción”, explicó Scott Lamond, vicepresidente de Synergis Software. Con nuestra solución de administración de documentos de ingeniería Adept, las empresas de servicios públicos aumentarán la confiabilidad de los activos, mejorarán la eficiencia operativa, reducirán el riesgo de cumplimiento y de seguridad y reducirán los costos operativos”.

Paul Melzen, director de ingeniería y diseño de subestaciones de Eversource, dice: Además del control de configuración, la gestión de dibujos se ha vuelto cada vez más crítica para la confiabilidad y el cumplimiento. Si los planos no representan lo que hay en el campo, es solo una trampa de error humano”.

Cuando las personas en el campo no pueden encontrar el plano correcto, esto puede implicar tener que dedicarle más horas hombre a resolver un problema, lo que puede perjudicar directamente a nuestros clientes”, agregó Melzen. Además, si diseñamos y licitamos un proyecto con planos inexactos, nos estamos exponiendo al riesgo de que haya pedidos de cambio de nuestros contratistas de ingeniería y construcción. Estos problemas no solo pueden tener repercusiones significativas en los costos para la empresa, sino que también pueden afectar el cumplimiento, la confiabilidad y la seguridad”.

Synergis Adept es una solución de eficacia comprobada utilizada por clientes de servicios públicos como Con Edison, Northwestern Energy, San Diego Gas & Electric, Dominion Energy, Emera Companies, Lansing Board of Water and Light, California Water Authority, Platte River Authority, Turlock Irrigation District y muchos más.

Acerca de Synergis Software

Synergis Software es líder mundial en soluciones de flujo de trabajo y gestión de documentos y es el creador del software Synergis Adept. Este software presta servicios a más de 120.000 usuarios en docenas de industrias y ofrece un acceso rápido y centralizado a documentos comerciales y de diseño en un entorno seguro y colaborativo. Adept Integrator conecta sus aplicaciones empresariales para que sus datos y procesos comerciales fluyan sin problemas por toda la infraestructura de TI.

Distinguida como líder en servicio al cliente en el mercado de gestión de información de ingeniería global por Frost & Sullivan, y en los primeros cinco lugares a nivel mundial del ranking de Helpdesk International por tres años consecutivos, nuestro compromiso con los clientes es inquebrantable.

Synergis Technologies, LLC, una empresa de dueños y capitales privados, fue fundada en 1985 y tiene sus oficinas centrales en Bucks County (Pensilvania).

Acerca de Eversource

Eversource (NYSE: ES), celebrada como líder nacional por su ciudadanía corporativa, es la compañía de energía número 1 en la lista de Newsweek de las empresas más responsables de Estados Unidos de 2021 y reconocida como una de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos. El proveedor de eficiencia energética n.º 1 del país, la empresa está impulsando un futuro de energía limpia en el noreste, con soluciones de eficiencia energética reconocidas a nivel nacional y programas exitosos para integrar nuevos recursos de energía limpia como energía solar, energía eólica marina, vehículos eléctricos y almacenamiento de baterías en el sistema eléctrico.

Acerca de Great River Energy

Great River Energy (GRE) es una cooperativa de energía mayorista; nuestros socios propietarios son 28 cooperativas de distribución eléctrica de Minnesota. Las personas y las empresas integran esas cooperativas de distribución en función de su ubicación geográfica.

Como Cooperativa Touchstone Energy, GRE es parte de una alianza nacional formada por más de 750 cooperativas eléctricas en 46 estados.

Acerca de Hoosier Energy

Hoosier Energy presta servicios a cooperativas eléctricas de 18 miembros en el centro y sur de Indiana y el sureste de Illinois. Fundada en 1949 y con sede en Bloomington, Indiana, Hoosier Energy es una cooperativa de generación y transmisión eléctrica que proporciona energía y servicios al por mayor a las cooperativas de distribución que la integran. Su cartera comprende carbón, gas natural y recursos de energía renovable que suministran energía a través de una red de transmisión de casi 2800 kilómetros.