miércoles, octubre 5, 2022

La Red Global de Oficinas de AIT Worldwide Logistics Se Expande a la India

El agente de carga global AIT Worldwide Logistics se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva ubicación en la ciudad de entrada de Mumbai, India. Con un equipo inicial de 11 profesionales experimentados en logística, la oficina es la primera de múltiples instalaciones de AIT programadas para abrir en ubicaciones estratégicas en toda la República de India en 2022 y más allá.

Según el director comercial de AIT, Greg Weigel, la expansión de la red mundial de la compañía de más de 100 oficinas mejora la capacidad de respuesta a los clientes globales que realizan envíos hacia y desde el segundo país más poblado del mundo.

“Establecer un equipo dedicado en India mejora la integridad del servicio para los cargadores”, manifestó Weigel. “La conexión integral de la oficina con la plataforma de operaciones globales de AIT nos permite brindar a los clientes la experiencia más fluida posible”.

Si bien los costos de logística en India tienden a ser altos en comparación con otras naciones, el vicepresidente de India y Medio Oriente de AIT, Vikram Paul, indicó que su equipo está contrarrestando el statu quo con el establecimiento de un modelo operativo único y eficaz.

“Al subcontratar ciertas áreas de finanzas, recursos humanos y ejecución operativa, controlamos los costos mientras nos enfocamos en el núcleo de nuestro negocio: soluciones logísticas de clase mundial para los clientes”, señaló Paul. “Mantener nuestras operaciones lo más eficientes posible nos ayuda a que nuestros clientes sean más competitivos. El equipo de la India es ágil y experimentado, pero sobre todo, encarnan una mentalidad de ‘puesta en marcha’ que se correlaciona con el surgimiento de la India como fabricante y exportador de mallas”.

AIT-Mumbai ya está manejando una amplia variedad de envíos aéreos y marítimos hacia y desde China, Indonesia, América del Norte, Polonia, Emiratos Árabes Unidos y Europa Occidental, entre otros. Con operaciones en los principales aeropuertos y puertos marítimos de la India, el equipo apoya a los clientes que representan a las principales industrias automotriz, minorista de consumo, ciencias de la vida y tecnología de la región.

Se espera que el equipo en la India casi cuadruplique su tamaño antes de fin de año mientras obtiene licencias adicionales para facilitar los servicios integrados de solución de cadena de suministro que complementarán las operaciones aéreas y marítimas.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics es un agente de carga global que ayuda a las empresas a crecer al expandir el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender o adquirir sus materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de soluciones de cadena de suministro con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluida la aeroespacial, automotriz, minorista de consumo, alimentos, gobierno, de atención médica, alta tecnología, ciencias industriales y de la vida. Respaldado por tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT personaliza las entregas puerta a puerta por mar, aire, tierra y ferrocarril, a tiempo y dentro del presupuesto. Con compañeros de equipo expertos que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo en Asia, Europa y América del Norte, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen el despacho de aduanas, la gestión de almacenes y los servicios de guante blanco.

Nuestra misión

En AIT, buscamos enérgicamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, mientras valoramos apasionadamente a nuestros colaboradores, socios y comunidades.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,516FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles