La ciudad de la Plantation declara abril como el “Mes de Consolidated Credit”

A nivel nacional, abril es el Mes de la Educación Financiera; a nivel local, es el Mes de Consolidated Credit.

0
26

El 1 de abril, el Ayuntamiento de Plantation publicó un edicto en el que elogió a la entidad sin fines de lucro de asesoramiento crediticio por “ofrecer educación financiera para ayudar a las personas en los Estados Unidos a resolver sus problemas de administración del dinero”.

La sede principal de Consolidated Credit está ubicada en Plantation desde 2001. La compañía fue fundada en el condado de Broward en 1993 y se ha convertido en una de las organizaciones sin fines de lucro dedicada al asesoramiento crediticio más grandes del país, habiendo ayudado a más de 10.2 millones de personas a lograr la libertad financiera mediante acciones que van desde el alivio de deudas de tarjetas de crédito hasta asesoramiento para la compra de una vivienda.

Para Nick Sortal, miembro del Ayuntamiento Municipal, no es solo la ubicación de Consolidated Credit lo que importa;  también es la educación. “Queremos residentes informados que usen su dinero con sabiduría, porque entre más educación financiera uno tenga, mejor será su ciudad”, manifestó Sortal. “Así que valoramos a Consolidated Credit. Incluso han celebrado seminarios y talleres aquí. Gracias a Consolidated Credit, tendremos una ciudad mejor”.

Gary Herman, presidente de Consolidated Credit, afirmó que el objetivo es educar a la nación. “Siempre hemos considerado a Plantation como algo más que nuestro hogar”, señaló Herman. “Han sido nuestros socios para ayudar no solo a los residentes aquí, sino en todo el sur de Florida. También queremos que toda la nación adopte lo que los líderes de Plantation ya han hecho”.

Acerca de la compañía

En 29 años, Consolidated Credit ha ayudado a más de 10.2 millones de personas a superar sus deudas y sus desafíos financieros. Su misión es asistir a las familias de los Estados Unidos para que pongan fin a las crisis financieras y resuelvan sus problemas de administración del dinero mediante la educación y el asesoramiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here