LevitasBio anuncia el sistema LeviCell EOS: una nueva era en el procesamiento y la caracterización de muestras

LevitasBio, Inc. presentó hoy el sistema LeviCell™ EOS, su solución de próxima generación para la separación y el enriquecimiento de células, que presenta un mayor rendimiento y una selección dirigida simultánea de células viables.

0
212

Utilizando la Tecnología de levitación probada en el campo, los investigadores ahora pueden escalar de manera efectiva sus experimentos hasta 16x y procesar hasta 40 millones de células por ejecución. El sistema LeviCell EOS debuta, junto con las nuevas líneas de productos LeviPrep y LeviSelect para la disociación de tejidos y la selección celular dirigida, en la reunión general de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer de 2022 que se lleva a cabo del 8 al 13 de abril en Nueva Orleans, Louisiana.

Escalabilidad y rendimiento de muestras sin precedentes

LevitasBio revolucionó por primera vez la preparación de muestras en 2020 con el lanzamiento del sistema LeviCell, que presentó a los investigadores un método sutil, rápido e imparcial para separar y enriquecer las células de interés a través de la levitación magnética. Menos de dos años después, LevitasBio ha abordado el deseo de escalabilidad expresado a menudo por los investigadores, tanto en la cantidad de muestras como de células a las que se puede levitar y acceder. El nuevo sistema LeviCell EOS multiplica por cuatro el rendimiento de las muestras y permite interconectar y controlar de forma independiente hasta cuatro módulos LeviCell EOS, lo que aumenta la escalabilidad total 16 veces. Los investigadores ahora pueden acelerar sus descubrimientos con un poder de procesamiento de muestras y conocimientos sin precedentes.

Una nueva era en el procesamiento de muestras

El sistema LeviCell EOS presenta varias funciones nuevas que mejoran el procesamiento imparcial de muestras para optimizar el estudio de la biología natural. El primero es un sistema de control térmico incorporado, que permite a los usuarios seleccionar entre un rango de temperaturas predefinidas, asegurando que las muestras se procesen a temperaturas ideales para mantener los estados de las células.

Además, un sistema de imágenes avanzado y completamente reticulado permite realizar análisis de caracterización de muestras potentes y en tiempo real durante el procesamiento. Conocimientos importantes, como el fraccionamiento, los recuentos de células, la evaluación de viabilidad y las mediciones de calidad, pueden revisarse en tiempo real, lo que permite a los investigadores tomar decisiones con conocimiento de causa sobre cómo utilizar mejor sus muestras enriquecidas en estudios posteriores.

Finalmente, el sistema LeviCell EOS ofrece una flexibilidad sin precedentes con un Núcleo magnético EOS modular e intercambiable. Una creciente familia de módulos principales seleccionables permitirá una amplia gama de aplicaciones específicamente optimizadas en una sola plataforma.

“Estamos cambiando el panorama de cómo los investigadores realizan sus experimentos”, dice Martin Pieprzyk, director ejecutivo de LevitasBio. “El nuevo sistema LeviCell EOS allana el camino a métodos completamente integrados en el procesamiento de muestras y la caracterización precisa en rendimientos escalados. Esto marca un cambio profundo en la forma en que los científicos trabajan con sus muestras”.

Acerca de LevitasBio

LevitasBio ha sido pionero en un nuevo y poderoso método de análisis y enriquecimiento celular. Al utilizar la tecnología patentada de levitación, nuestra plataforma LeviCell puede detectar, cuantificar, enriquecer y analizar células con precisión y suavidad. Nuestro método imparcial y sin etiquetas puede detectar el tipo y el estado de la célula con un tiempo y una manipulación mínimos, y se ha adoptado en una amplia gama de aplicaciones críticas, incluidas multiómicas de células individuales, CRISPR (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas) y desarrollo de líneas celulares.