El MAZDA MX-30 2022 recibe las más altas calificaciones en pruebas gubernamentales de colisión

Mazda North American Operations (MNAO) anuncia que el Mazda MX-30 2022, el primer vehículo eléctrico de batería de la compañía, recibió calificaciones de 5 estrellas en las pruebas de colisión frontal y lateral, y una puntuación general del vehículo de 5 estrellas por parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

0
214

Las calificaciones de seguridad de 5 estrellas del NCAP de la NHTSA están diseñadas para ayudar a los consumidores a tomar decisiones inteligentes sobre seguridad al comprar un vehículo. El programa de calificaciones de seguridad de 5 estrellas evalúa el desempeño de vehículos en pruebas de colisión. La NHTSA realiza pruebas frontales, laterales y de vuelco ya que estos escenarios representan la mayoría de las colisiones en las carreteras de los Estados Unidos. El exclusivo diseño de puertas “freestyle” del MX-30 demostró soportar tanto la prueba de impacto lateral como la de impacto lateral de poste con calificaciones de 5 estrellas.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de conducción segura y placentera con características de seguridad líderes en la industria que apoyen y protejan a nuestros conductores y pasajeros”, señaló Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de Mazda North American Operations. “Trabajamos duro para asegurarnos de que su Mazda se haya diseñado para brindarle la mejor protección y nos enorgullece que el MX-30 reciba la mejor calificación del gobierno: la Puntuación General de Vehículo NCAP 5 estrellas”.

Todos los vehículos Mazda modelo 2022 probados según los criterios del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de la NHTSA han recibido una Puntuación General de Vehículo de 5 estrellas.

El MX-30 es el compañero ideal para viajar al trabajo o estudio con una autonomía estimada por la EPA de 100 millas con una carga completa. Diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de los residentes urbanos, está equipado con una batería de iones de litio de 35.5 kWh que ayuda a mantener su extraordinaria dinámica de conducción y genera un menor impacto ambiental.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here