CBT TECHNOLOGY INSTITUTE lanza nueva página web para la división de educación continua y desarrollo profesional

CBT Technology Institute, la escuela técnica de formación profesional ubicada en el sur de la Florida anunció el lanzamiento de una página web que contiene los nuevos cursos ofrecidos dentro de su División de Educación Continua y Desarrollo Profesional.

0
239

“En CBT seguimos en la búsqueda y desarrollo de recursos para proporcionar a nuestros estudiantes, graduados y a la comunidad en general, las habilidades necesarias que permitan disminuir la brecha y la escasez de mano de obra que hoy existe dentro de diversas industrias locales. Los empleadores y el cuerpo de profesores e instructores de CBT conversan continuamente sobre nuevas ideas para desarrollar planes de estudio que generen el mayor impacto en esta área”, dijo Luis Llerena, Presidente y CEO de CBT Technology Institute.

CBT Technology Institute lanzó el sitio web nds.cbt.edu para permitir a la comunidad acceder a los cursos más actuales. CBT ha ofrecido estos cursos sobre todo a sus estudiantes recién graduados y exalumnos, pero desde que se lanzó el sitio web, este se ha convertido en un valioso recurso para aumentar la información pública sobre los nuevos cursos disponibles para la comunidad en general. En un esfuerzo por apoyar la preparación para el empleo de sus estudiantes, la organización se ha enfocado en añadir cursos de certificación esenciales para que puedan seguir construyendo sus carreras y aumentar su potencial de ingresos.

Dos de los cursos añadidos recientemente son los de Estimación HVAC y Estimación Eléctrica, en los cuales el estudiante aprenderá a estimar proyectos de refrigeración y electricidad, respectivamente. Ambos cursos cubren temas como el proceso de presupuesto, tipos de presupuesto, costos directos e indirectos y estrategias de licitación. Asimismo, enseñan al estudiante a utilizar el software pertinente relacionado con la industria en la que se desenvuelve. Como se puede observar, CBT se centra en proporcionar los mejores resultados de calidad en sus programas y en permitir a los estudiantes y a los ex-alumnos a que continúen con su formación para Comenzar. Pertenecer. Sermás

Acerca de CBT Technology Institute

CBT Technology Institute ofrece formación profesional a través de un enfoque de aprendizaje práctico dentro de la construcción, la tecnología, y los campos de la administración de salud, en sus tres sedes ubicadas en el condado de Miami-Dade (Cutler Bay, Flagler, y Hialeah.) En los últimos 32 años, la organización ha graduado a miles de estudiantes en la fuerza de trabajo del condado de Miami-Dade a través de más de 73 ceremonias de graduación. La integración de CBT Technology Institute con empleadores potenciales, organizaciones locales e iniciativas estratégicas de negocios representa oportunidades de empleo y crecimiento profesional para sus estudiantes actuales y egresados.

CBT Technology Institute es una escuela técnica con programas especiales para militares y veteranos de los Estados Unidos y participa en el Programa de Mejora Educativa GI de Yellow Ribbon. Igualmente está aprobada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para participar en el Programa de Visitantes de Intercambio de Estudiantes (SEVP) y califica para que los estudiantes internacionales apliquen por la Visa F-1 Internacional. Así mismo, cuenta con la acreditación nacional de la A.C.I.C.S., con la licencia de la Comisión de Educación Independiente (CIE) y la certificación del Departamento de Educación de los EE. UU. para recibir fondos del Título IV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here