Kia America presenta el nuevo SUV Telluride 2023

Kia America ofrece la primera imagen del nuevo SUV de tres filas Telluride 2023

0
22

El Telluride, que debutará la próxima semana en el New York International Auto Show (Salón Internacional del Automóvil de Nueva York), presenta nuevos elementos de diseño audaces por dentro y por fuera, junto con mayores capacidades ofrecidas a través de una línea de versiones ampliada que incluye la emocionante variante X-Pro.

Con mejoras de comodidad y tecnología en todo el vehículo, espacio para siete u ocho pasajeros y tracción total disponible, el nuevo Telluride 2023 será el centro de atención en el stand de exhibición de Kia en el Jacob K. Javits Convention Center el miércoles 13 de abril a las 10:10 a. m., hora del este.

El debut se transmitirá en vivo a través de los canales sociales de Kia America y también se podrá ver en Kia.com.

Kia America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here