ExaGrid informa ingresos contabilizados y percibidos récord para el primer trimestre de 2022

ExaGrid publica su 5to trimestre consecutivo de crecimiento en ingresos contabilizados y percibidos, con registros positivos de flujo de efectivo y ganancias/pérdidas en los cinco trimestres

0
159

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por capas de la industria, anunció hoy que tuvo un récord de ingresos contabilizados y percibidos en el trimestre que termina el 31 de marzo de 2022. Este logro se suma a los resultados de los cuatro trimestres de 2021 de ExaGrid, que también batieron récords de ingresos contabilizados y percibidos, y lleva estas cifras a un nuevo máximo histórico.

Los ingresos de ExaGrid crecieron de forma secuencial desde el cuatro trimestre de 2021 hasta el primer trimestre de 2022, y este crecimiento fue de dos cifras si se lo compara con el primer trimestre de 2021. Además, ExaGrid tuvo un flujo de efectivo positivo en el trimestre por sexto trimestre consecutivo. ExaGrid incorporó más de 150 clientes nuevos en el primer trimestre de 2022, incluidos más de 40 acuerdos de seis y siete cifras, y tiene más de 3300 clientes activos de mercado medio y empresariales que utilizan ExaGrid Tiered Backup Storage para proteger sus datos. El crecimiento de ExaGrid se está acelerando, y la empresa está contratando más de 50 empleados adicionales para ventas internas y en el campo en todo el mundo.

La prolongación del excelente momento de ExaGrid es resultado de la continua expansión de nuestro equipo de ventas y del trabajo con nuestros socios del canal en todo el mundo. Seguimos observando que las organizaciones se están dando cuenta de que el almacenamiento en disco principal es demasiado costoso para la retención a largo plazo, y que los dispositivos de deduplicación tradicionales no ofrecen el rendimiento de copia de seguridad y restauración necesario para garantizar que los datos estén siempre disponibles. ExaGrid ofrece la mejor solución de recuperación de ransomware en la industria, algo que sigue estando entre las principales preocupaciones en el mundo actual”, señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid.

Los dispositivos de ExaGrid tienen una zona de inicio de caché de disco visible para la red donde se escriben las copias de seguridad más recientes sin deduplicación interna, lo que permite contar con copias de seguridad rápidas que se almacenan en formato no deduplicado para una restauración veloz. ExaGrid utiliza una arquitectura de escalamiento horizontal que mantiene una ventana de copia de seguridad de duración fija, además de eliminar las actualizaciones estructurales costosas y disruptivas, y la obsolescencia de productos. La tecnología Adaptive Deduplication de ExaGrid deduplica los datos en un repositorio no visible para la red, donde los datos deduplicados se almacenan para su retención a largo plazo, frecuentemente durante semanas, meses y años. La combinación de una capa no visible para la red (brecha de aire virtual), junto con las eliminaciones postergadas con la funcionalidad Retention Time-Lock de ExaGrid y los objetos de datos inmutables, protege contra la eliminación o el cifrado de los datos de las copias de seguridad.

Aspectos destacados del primer trimestre de 2022:

  • Sólido porcentaje de triunfos frente a la competencia del 75 %
  • Incorporación de más de 150 clientes nuevos
  • Trimestre sólido en las regiones de EMEA y APAC
  • Más de 40 acuerdos de seis y siete cifras con clientes nuevos
  • La empresa sigue ostentando un balance positivo de flujo de efectivo y ganancias/pérdidas en los últimos 6 trimestres
  • Más de 3300 clientes protegen sus datos con ExaGrid Tiered Backup Storage

ExaGrid Tiered Backup Storage: diseñado para copias de seguridad

ExaGrid ofrece almacenamiento de copias de seguridad por capas con una zona de inicio de caché de disco front-end, la capa de rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para lograr las copias de seguridad más rápidas, que se restauran directamente desde el disco para las restauraciones y los inicios de máquinas virtuales más veloces. La retención de datos a largo plazo se realiza por capas en un repositorio de datos deduplicados, la capa de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos capas ofrece el rendimiento más rápido de copia de seguridad y restauración con el menor costo de eficiencia de almacenamiento.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura de escalamiento horizontal donde los dispositivos simplemente se agregan a medida que los datos lo demandan. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red; de ese modo, cuando hay más datos, todos los recursos requeridos están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de duración fija. Este enfoque de almacenamiento de escalamiento vertical elimina las costosas actualizaciones estructurales y permite combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de escalamiento horizontal, para eliminar la obsolescencia de productos y, al mismo tiempo, proteger las inversiones en TI por adelantado y hacia el futuro.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento de copia de seguridad por capas con una exclusiva zona de inicio de caché de disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalamiento horizontal. La zona de inicio de ExaGrid ofrece la mayor velocidad para copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas. El repositorio de retención ofrece el menor costo por la retención a largo plazo. La arquitectura de escalamiento horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que hay mayor demanda de datos, lo que elimina las costosas actualizaciones estructurales y la obsolescencia de productos. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad en dos capas, con una capa no visible para la red y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Entérese lo que opinan nuestros clientes de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestras historias de éxito de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.