TEDXWATERSTREET ANUNCIA LA LISTA DE PONENTES PARA EL REIMAGINE 2022

Terrence J, productor galardonado con el premio de la Academia, será el anfitrión de este evento

0
221

TEDxWaterStreet REImagine, nuestro segundo evento presencial desde la pandemia de COVID-19, tendrá lugar el miércoles 4 de mayo de 2022 en IPIC Theatre, 11 Fulton St, Nueva York, NY 10038, a las 11:00 a.m. EST. El evento organizado de forma independiente, con licencia de TED, contará con una línea épica de más de 14 admirables voces distinguidas que hablan el lenguaje de las posibilidades y promueven un redescubrimiento bajo el tema REimaginar.

TEDx se lanzó en 2009 y es un programa de eventos locales que reúnen a la comunidad para compartir una experiencia tipo TED. Las mejores charlas de los eventos de TEDx se presentan en TED.com y han generado millones de vistas de audiencias de todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestro destacado grupo de oradores a este emocionante evento, así como a otros distinguidos invitados como Jose Gordo, director ejecutivo de GEO Group y a Gosder Cherilus, extacleador ofensivo de la NFL. Es hora de REimaginar nuestro futuro y soñar con lo que es posible”, manifestó Jean-Paul Laurent, organizador principal y licenciatario de TEDxWaterStreet.

LISTA DE PONENTES: Los ponentes en REIMAGINE 2022 de TEDxWaterStreet son los siguientes: S. E. Dr.  Michal Mlynár, embajador y representante permanente de Eslovaquia ante las Naciones Unidas; Brock Pierce, futurólogo, filántropo, economista y presidente de Bitcoin Foundation; Bhavana Bartholf, defensora de la mujer, directora global de Estrategia Digital y Ventas de Microsoft; Jack Brewer, Delegado de la Comisión de la Casa Blanca para el Estatus Social de Hombres y Niños Afrodescendientes (CSSBMB); Kely Nascimento, fundadora y presidenta de Nascimento Foundation; Rick Tumlinson, director ejecutivo y socio fundador de SpaceFund; Natalie King, directora ejecutiva de Dunamis Clean Energy Partners; Ryan Mundy, fundador de Alkeme Health; Travis Ludlow, el piloto más joven en volar alrededor el mundo, titular del Guinness World Record; Eric Klasson, fundador y director ejecutivo de resilienci.ai; Shaman Durek, Sharman de sexta generación y líder evolucionista; Dia Simms, directora ejecutiva de Lobos 1707 Tequila & Mezcal, cofundadora de Pronghorn; Erin Harris, directora de negocios de Lobos 1707 Tequila & Mezcal, cofundadora de Pronghorn; y Katira Rafiqzada, cofundadora de Break Bread.

ANFITRIÓN: el evento será presentado generosamente por el productor ganador del premio de la Academia Terrence J, un actor, modelo y periodista de entretenimiento de Estados Unidos conocido como el anfitrión del popular programa de conteo de videos musicales 106 & Park. Jenkins actuó como Michael Hanover en la romántica película de comedia Think Like a Man (2012), que recaudó $96 millones en taquilla a nivel mundial.

ARTISTAS: entre las presentaciones musicales especiales se incluirá la cantante clásica crossover Victory Brinker, ¡que interpreta canciones en 8 idiomas! Victory ostenta el Guinness Book World Record por la cantante de ópera más joven. Es más conocida por su participación en la temporada 16 de America’s Got Talent.

Aunque se trata de un evento solo por invitación, se reservó un número limitado de entradas para el público general que ya están disponibles en fixr.co/event/565928780. ¡Acompáñenos!

REImagine 2022 es patrocinado y tiene el apoyo de Nasdaq, The GEO Group, Microsoft, Unspoken Smiles, FOURSQUARE, Pandemic Insights, resilienci.ai, dentlinQ, MLife Music Group y Let’s Talk Psychological Wellness, P.C., así como por nuestros otros colaboradores en especie y seguidores. Agradecemos a nuestros patrocinadores; ¡ustedes hacen que todo esto sea posible!

TEDxWaterStreet reúne a personas con intereses afines que desean reprogramarse como pensadores, líderes, amigos y miembros de la comunidad para aportar una nueva perspectiva sobre cómo nos impulsamos hacia el futuro. El evento tiene como objetivo desafiar la incomodidad humana con obstáculos y, en su lugar, celebrar la fortaleza que acompaña a la curiosidad y la capacidad de soñar. Los líderes de TEDxWaterStreet hablarán del lenguaje de las posibilidades y fomentarán un redescubrimiento de lo que el futuro tiene para nuestra humanidad común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here