TEQUILA DON JULIO CELEBRA SU 80 ANIVERSARIO HONRANDO A 80 MEXICANOS QUE LE DAN FORMA A LA CULTURA CONTEMPORÁNEA A TRAVÉS DE SUS ARTESANÍAS POR UNA RAZÓN: POR AMOR

Este Cinco de Mayo, Tequila Don Julio está ofreciendo formas auténticas de celebrar los muchos logros de la comunidad mexicana que hacen lo que hacen, por amor

0
100

Hace ochenta años, Don Julio González fundó Tequila Don Julio por pasión, dedicación y entrega, las mismas características que alimentan el amor detrás de cualquier cosa que valga la pena hacer. Este Cinco de Mayo, Tequila Don Julio celebra su 80 aniversario de devoción a la elaboración del tequila al honrar a 80 personas que encarnan el mismo nivel de amor por su oficio que Don Julio González hizo por el suyo. La lista inspiradora de 80 mexicanos devotos del mundo entero que pronto se publicará en TIME.com, se ha recopilado no sobre la base de la fama, la riqueza o el poder, sino que celebra aquellos que persiguen sus pasiones y cultivan sus artesanías, todo por una razón: por amor

La lista Tequila Don Julio 80 está destacando la increíble comunidad mexicana para demostrar el valor inconmensurable que México y los individuos mexicanos están haciendo en la cultura moderna, la artesanía y la creatividad alrededor del mundo. El Tequila Don Julio 80 contará con una variedad de notables figuras que incluyen, diseñador de moda Victor Barragán, activista Saskia Niño de Rivera, periodista Lydia María Cacho y cantautora Sofía Reyes junto con el DJ Eric Dlux, el artista Claudio Limón, el barman Julio Xoxocotla y más.

“Estoy increíblemente orgullosa de mis raíces y herencia mexicana, es el núcleo de lo que soy”, dice Sofía Reyes. “Tequila Don Julio ha sido un tequila icónico en mi familia y mi cultura durante generaciones, por lo que no podría estar más honrada de asociarme con una marca que está ayudando a impulsar nuestra cultura a lugares más grandes. ‘Por Amor’ es el mantra de mi vida y ser incluida junto a otros mexicanos que también tienen tanto amor por lo que hacen, es un reconocimiento notable.”

Con una perspectiva renovada este año para celebrar más que nunca, el Cinco de Mayo ofrece la oportunidad perfecta para la celebración auténtica de la cultura, devoción y  amor mexicano. Es por eso que Tequila Don Julio ofrece varias formas de destacar a las personas mexicanas que hacen lo que hacen por amor mientras fomentan celebraciones genuinas con aquellos que hacen el Cinco de Mayo tan especial.

El Don Julio Cinco: ¡Con el regreso completo de las celebraciones del Cinco de Mayo, el Don Julio Cinco también está regresando este año para ayudar a los consumidores a celebrar! Como los barmen, los trabajadores de restaurantes y especialmente los trabajadores mexicanos (que mantienen esta industria de la hospitalidad en marcha año tras año) nos están dando la bienvenida nuevamente a través de sus puertas, ahora tenemos un asiento especial en sus celebraciones del Cinco de Mayo para disfrutar de los cócteles artesanales, las creaciones culinarias y las conexiones con la cultura que nos extienden por amor.

Diseñado por Claudio Limón, el Don Julio Cinco puede ser redimido por $5 a hasta el 5 de mayo (mientras duren los suministros), que anima a los consumidores a usarlo en un bar o restaurante local de su elección. Este año se lanzarán hasta $125,000 de Don Julio Cincos en los EE. UU.

Sorteo Por Amor: Inspirada en el amor demostrado por los homenajeados en la lista Tequila Don Julio 80, la marca quiere escuchar lo que haces por amor. Los residentes de Los Ángeles y la ciudad de Nueva York de 21 años pueden enviar un mensaje de texto ‘AMOR’ al 24272 y compartir lo que hacen por el amor, para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $150 y una experiencia de cóctel personalizada entregada directamente a sus puertas. Las personas pueden participar hasta el 5 de mayo de 2022 y se seleccionarán hasta cinco ganadores. Se aplican reglas y restricciones, visite Drizly.com para obtener más información y ver las reglas oficiales.

“El 80 aniversario de Tequila Don Julio es un hito importante para la marca, donde podemos honrar a nuestro difunto fundador Don Julio González y la increíble cantidad de amor y pasión que puso en construyendo la marca de tequila de lujo original de México,” dice Christina Choi, Vicepresidenta Senior de Tequila, Diageo Norte América. “También estamos orgullosos de celebrar  a las increíbles personas mexicanas que, como Don Julio González, están liderando con el corazón para lograr su verdadero propósito al mismo tiempo que utilizamos nuestro Fondo Tequila Don Julio para impulsar a la próxima generación de Dons y Doñas”.

Este año, el Fondo Tequila Don Julio iguala el valor de $125,000 de Don Julio Cincos con una donación a la Asociación de Profesionales Latinos para América, una organización que empodera a hombres y mujeres latinos como líderes de carácter en la nación, y proporciona recursos que pueden ayudar a convertir las pasiones nacidas del amor en oportunidades profesionales. Esto es parte de una promesa de 1 millón de dólares durante cuatro años para organizaciones benéficas cuyas misiones apoyan a las comunidades que han ayudado a construir nuestra marca hasta lo que es hoy. Para conmemorar su 80.º año, la marca ahora está buscando formas de potenciar sus impactos positivos en la sociedad a nivel mundial, y más adelante este año se compartirá más información al respecto.

Esta lista de contenido de marca se ha creado en asociación con el galardonado estudio de contenido Red Border by TIME y se publicará el 5 de mayo en TIME.com/partners/DonJulio80.

SOBRE TEQUILA DON JULIO

Fundado sobre los principios agrícolas pioneros de Don Julio González y su búsqueda personal de la perfección, Tequila Don Julio revolucionó la industria del tequila y estableció el estándar para el tequila ultra premium. El tequila de lujo original elegido en México, Tequila Don Julio utiliza solo Agave azul completamente madurado y madurado del más alto calibre que ha sido seleccionado a mano de los ricos suelos arcillosos de la región de Los Altos del estado de Jalisco. El portafolio de Tequila Don Julio incluye Tequila Don Julio Blanco, Tequila Don Julio Reposado, Tequila Don Julio Añejo, Tequila Don Julio 70, Tequila Don Julio 1942, Tequila Don Julio Primavera y Tequila Don Julio Ultima Reserva.

SOBRE ALPFA

ALPFA (Association of Latino Professionals For America) fue la primera asociación profesional latina nacional en los Estados Unidos, establecida en Los Ángeles en 1972. A lo largo de nuestros 47 años de historia, hemos experimentado un crecimiento constante y hemos demostrado un valor constante. ALPFA continúa construyendo sobre su orgulloso legado con una misión: empoderar y desarrollar a hombres y mujeres latinos como líderes de carácter para la nación, en todos los sectores de la economía global. En los últimos dos años, ALPFA ha aumentado su visibilidad y valor de membresía a través de una transformación digital que está ayudando a inspirar ambición y elevar el impacto que la organización y sus partidarios tienen en la comunidad. Un impacto que se puede ver a través de la financiación de becas, los recursos educativos proporcionados y la visibilidad para sus miembros.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here