GUESS?, Inc. anuncia el regreso de la superestrella mundial de la música e ícono de la moda, J Balvin con la colección y campaña GUESS Originals x J Balvin Amor

GUESS Originals se enorgullece de dar la bienvenida nuevamente a la superestrella mundial de la música e ícono de la moda, J Balvin, con la colección GUESS Originals x J Balvin Amor. Inspirada en el documental de Balvin “El chico de Medellín” (The Boy from Medellin), la colección se vincula con el ADN de GUESS de gráficos icónicos y telas elevadas al tiempo que incorpora un énfasis más profundo en quién es Balvin más allá de la fama y su camino con la salud mental.

0
19

La colección estará disponible el jueves 12 de mayo de 2022 en guessoriginals.com/ y tiendas GUESS seleccionadas.

Balvin señala: “Hemos estado colaborando durante un par de años. La química es genial. Tenemos más que una sociedad comercial, es una amistad, es como si mi familia trabajara con Nicolai y GUESS. Esta nueva colaboración tiene que ver con la paz y el amor, eso es lo que necesitamos en este momento”.

Imprimiendo el mensaje universal de “amor y paz” o “peace and love”, la colección GUESS Originals x J Balvin Amor es un renacimiento de la felicidad y el positivismo. Nicolai Marciano, director de Asociaciones de Marca de GUESS Originals, destaca: “Nuestra asociación con José continúa brindando a los seguidores una conexión más profunda con lo que le importa al tiempo que honra la herencia de GUESS de provocar un sentido de celebración. La colección presenta un lenguaje de diseño universal arraigado en colores brillantes, paz y amor, especialmente el amor propio”.

Colin Tilley, director del video de la campaña, comparte que “Colaborar con GUESS fue un sueño, colaborar con José siempre es algo especial y combinarlos a ambos para esta campaña épica ¡es algo para recordar! Queríamos celebrar la unión”.

La colección ofrece una mezcla de colores pastel y vibrantes en una variedad de tonalidades edificantes. Gráficos expresivos como rayas en espiral, corazones y tréboles se ven en toda la colección, lo que se suma al ambiente alegre de la cápsula. Mientras se mantiene fiel al ADN de la marca, la colección masculina presenta una nueva versión del pantalón cargo GUESS Originals con un perfil relajado y tela de sarga elevada, así como camisas camperas de rayón ecológico que combinan con bañadores a juego. Las piezas principales, como la chaqueta de camionero de mezclilla y el pantalón de carpintero, se mejoraron con gráficos vibrantes que hablan del tema general de la cápsula. La colección de mujer ofrece una variedad de camisas gráficas fáciles de usar, trajes de baño y blusas que combinan, y varios conjuntos que hacen juego. Piezas veraniegas como blusas y vestidos de croché y accesorios de colores brillantes completan la línea y se prestan al estilo de vida relajado y vibrante de GUESS Originals y J Balvin.

Esta colección destaca la importancia de la salud mental para todos e incluye una variedad de piezas para hombres y mujeres junto con estilos selectos para niños. La colección de 47 piezas va desde 14 USD por calcetines hasta 148 USD por la icónica chaqueta deportiva. Encuentre la campaña y otros contenidos de GUESS x J Balvin en revistas de grandes marcas de moda y estilos de vida en www.GUESS.com, en las plataformas sociales de GUESS, en las tiendas minoristas de GUESS, en publicidad exterior y en línea.

Acerca de GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha logrado convertirse con éxito en una marca mundial de estilo de vida. Guess?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, jeans, bolsos, relojes, calzado, lentes de sol y otros productos de consumo relacionados, y otorga las licencias de estos productos. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, así como en las mejores tiendas departamentales y especializadas de todo el mundo. A 29 de enero de 2022, la Compañía operaba directamente 1068 tiendas minoristas en el continente americano, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operaban 563 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A 29 de enero de 2022, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo.

Acerca de J Balvin

La superestrella mundial, emprendedor y comprometido defensor de la salud mental, J Balvin, es un ícono musical altamente condecorado con triunfos en los Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y muchos otros. Como artista latino, ha roto con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas más reproducidos a nivel mundial, y cuenta con legiones de seguidores por todo el mundo. Proclamado por Billboard como “la mayor estrella que la música latina haya visto en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”, Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que han impulsado a la música latina a una aceptación global sin precedentes que trasciende géneros. La lista de 2017 que encabezó “Mi Gente” con Willy William, y posteriormente un remix con Beyonce, alcanzó éxito mundial y sirvió como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa de 2020 como parte del espectáculo en el descanso de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina. Su último álbum, JOSE, llegó justo después de un verano lleno de acontecimientos, luego del lanzamiento de los sencillos “Qué Más Pues?” que dominaron las listas de éxitos con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” e “In Da Getto” con Skrillex. Su colaboración con Ed Sheeran en marzo de 2022 en “Sigue” y “Forever My Love” lo llevó a su 34 y 35 puestos n.º 1 en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, consolidándolo como la mayor historia de éxito de la música latina de la década.

Además de sus muchos éxitos en la música, J Balvin ha sido uno de los primeros latinos en forjar asociaciones con marcas notables en categorías lucrativas. En 2019, se convirtió en el primer protagonista masculino latino con una campaña GUESS, seguido por el anuncio en 2020 de su muy esperado y exitoso J Balvin x Air Jordan 1, que lo marcó como el primer artista latino en tener una colaboración oficial con la icónica marca Jordan. La segunda de sus colaboraciones con la marca Jordan se anunció a fines de 2021 con detalles sobre el lanzamiento por venir. Un ávido jugador, Balvin también creó máscaras con Fortnite como parte de su “Serie de íconos”. Su habilidad para el estilo personal y las tendencias pioneras también lo encuentran frecuentando las primeras filas en desfiles de moda en Nueva York y París con marcas como Louis Vuitton y Dior. También hizo su codiciado debut en Met Gala en 2021 con Moschino. La última pasión de J Balvin es crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y los recursos para la salud mental. Ha sido franco sobre su propia lucha contra la depresión y la ansiedad y espera desestigmatizar el tema y cambiar la desinformación.

Fijándose en mentores que pasaron de artistas convertidos a magnates como Jay-Z y Pharrell, el objetivo de J Balvin es inspirar a otros latinos para que sueñen en grande y trabajen mucho para mejorarse a sí mismos y a sus comunidades.