Beneficios del Gobierno de Estados Unidos para distintas etapas de la vida

Las necesidades de una persona o familia pueden cambiar drásticamente en distintas etapas de la vida o, incluso, de un momento a otro debido a situaciones inesperadas. Por eso es importante conocer los beneficios que ofrece el Gobierno de Estados Unidos. Ya sea que necesite asistencia alimentaria para toda su familia, sea un joven recién egresado de la secundaria en búsqueda de empleo o un adulto mayor que necesita seguro médico, USAGov en Español le ayuda a entender y encontrar la asistencia disponible para usted y los suyos.

0
62

¿Necesita ayuda para comprar alimentos para su familia? Encuentre ayuda para comprar alimentos a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (en inglés) o SNAP (por su sigla en inglés), popularmente conocido como los “cupones para alimentos”. Si su ingreso familiar está por debajo del límite determinado, el Gobierno le otorga asistencia mediante una cantidad fija de dinero que recibirá en una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT, por su sigla en inglés) para cubrir gastos de alimentación.

¿Está buscando trabajo o capacitación por primera vez? Muchos jóvenes no saben cómo comenzar a buscar su primer trabajo ni dónde conseguir la orientación necesaria. Job Corps es una oportunidad para que jóvenes entre 16 y 24 años amplíen su educación y se preparen para la fuerza laboral. El Programa ofrece entrenamiento práctico en carreras técnicas en más de 80 industrias de alta demanda y otorga beneficios de alimentación, alojamiento, vestimenta, libros y más.

¿Es un adulto mayor que necesita seguro médico? Una preocupación común entre muchos adultos mayores es el cuidado de la salud. Es importante que recuerde que desde 3 meses antes de cumplir los 65 años se puede inscribir en Medicare. Visite es.medicare.gov para comparar planes y coberturas, calcular costos y ver qué oferta se adapta mejor a sus necesidades. No lo deje para después.

¿Su familia acaba de atravesar por un desastre natural o emergencia? Sobrevivir a un huracán o un incendio forestal son, sin duda, situaciones estresantes e inesperadas que muchas veces no sabemos cómo enfrentar. Es importante estar informado y preparado para reaccionar ante una de estas situaciones de la mejor manera posible. No espere hasta vivir una emergencia y conozca hoy los beneficios y programas que varias agencias del Gobierno ofrecen al público en estos casos.

Conozca otros beneficios disponibles para usted y su familia. USAGov está aquí para ayudarlo a conocer los programas y servicios del Gobierno. Visite nuestra página de beneficios para conocer más información sobre programas de asistencia del Gobierno.

USAGov en Español es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, o a través de las redes sociales en Facebook o Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here