LA GUÍA DEL MERCADO HISPANO 2022 DEL HMC EXPLORA LA DIVERSIDAD HISPANA, LOS PUNTOS CIEGOS CULTURALES, LA PUBLICIDAD INCLUSIVA Y EL CONSUMO DE MEDIOS

La guía conecta a las marcas con expertos en marketing para hispanos y ofrece una profunda inteligencia de mercado

0
10

El Hispanic Marketing Council (HMC) publicó su Guía del Mercado Hispano 2022, el recurso más completo sobre el mercado hispano de los Estados Unidos. Los hispanos están generando un impacto en la corriente multicultural a un ritmo más rápido de lo esperado, y han cambiado la cultura estadounidense y los comportamientos de compra. Las marcas que realizan esfuerzos continuos para conectarse con el mercado multicultural están obteniendo resultados que demuestran el poder económico de los hispanos. Esta nueva publicación, dirigida tanto a marcas nuevas como consolidadas, está disponible para verla en línea o descargarla de forma gratuita.

La Guía del Mercado Hispano 2022 del HMC es la fuente autorizada para identificar compañías con conocimientos confiables en marketing hispano. Esta guía no solo sirve como un recurso valioso para los especialistas en marketing, sino que también incluye las principales tendencias en marketing, investigación y perspectivas del segmento hispano de Kantar y Nielsen, así como un perfil sobre el trabajo creativo efectivo para hispanos desarrollado por Círculo Creativo USA, la única organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la creatividad en el mercado publicitario hispano de los Estados Unidos.

“Se prevé que el poder adquisitivo hispano aumente un 150 % para 2025, a $2.6 billones, lo que hará que los hispanos sean la oportunidad de crecimiento más formidable”, señaló Gonzalo del Fa, presidente de la junta del HMC y presidente de GroupM Multicultural. “Esta es la guía que deben consultar las organizaciones al momento de analizar sus gastos, distribución, estrategias y asociaciones de marketing. Estamos en el ahora, y la oportunidad es ahora”.

Entre otros aspectos destacados se encuentran:

Empresas de publicidad, medios y marketing verificadas por el HMC que se especializan en el marketing hispano.

Relaciones, sectores y contactos clave para anunciantes y agencias.

Las principales tendencias para los especialistas en marketing, incluida la diversidad entre los hispanos, los puntos ciegos culturales en entretenimiento y marketing, el casting inclusivo frente a la representación en publicidad, y mucho más.

Amplia información demográfica, de marketing y de medios de comunicación.

Un perfil de las campañas publicitarias hispanas clave y el poder de las ideas simples.

Acerca del HMC: Fundado en 1996 como la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas, el Hispanic Marketing Council es la organización comercial nacional de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con conocimientos hispanos confiables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here