GlobalLogic lanza un programa de mujeres influyentes para promover el desarrollo de un liderazgo diverso

El nuevo programa proporcionará oportunidades de desarrollo y tutoría a los empleados interesados en explorar posiciones de liderazgo y gestión.

0
63

GlobalLogic Inc., una empresa del Grupo Hitachi y líder en Ingeniería Digital, ha lanzado el programa Women Influencers Program, diseñado para alentar y capacitar a las empleadas interesadas en explorar puestos de gestión interdisciplinarios dentro de la empresa de tecnología.

Como parte del enfoque de la compañía en la DEI (diversidad, equidad, inclusión), GlobalLogic tiene como objetivo una mayor diversidad en todos los niveles de la fuerza de trabajo a través del género, la orientación sexual, el color, el origen étnico, la edad y la capacidad.

El programa de Women Influencers Program se centra específicamente en promover una mayor diversidad de género, especialmente entre las filas de liderazgo de la empresa.

El programa proporcionará oportunidades de desarrollo y tutoría a través de la función de desarrollo de personas de GlobalLogic y las unidades de negocio individuales.