Boston Globe Media anuncia su nuevo director de personas, Rodrigo Tajonar

Boston Globe Media anunciĆ³ hoy que Rodrigo Tajonar se incorporarĆ” a Boston Globe Media como director de personas, un cargo de nivel ejecutivo, y estarĆ” iniciando en junio.

0
189

El Sr.Ā  Tajonar aporta mĆ”s de 20 aƱos de experiencia en recursos humanos y asuntos corporativos, durante los que ha apoyado a diversos grupos de empleados dentro de organizaciones de escala mundial, de las AmĆ©ricas y de AmĆ©rica Latina. Como director de personas, tendrĆ” a su cargo la supervisiĆ³n del equipo de recursos humanos de Boston Globe Media, y liderarĆ” mĆŗltiples centros de conocimiento en RR. HH., entre los que se incluyen trabajos de atracciĆ³n y retenciĆ³n, aprendizaje y desarrollo, relaciones laborales y de empleados, recompensas integrales y gestiĆ³n del desempeƱo. TambiĆ©n proporcionarĆ” orientaciĆ³n estratĆ©gica sobre el diseƱo organizacional, la creaciĆ³n de cultura y las iniciativas de inclusiĆ³n.

“Durante los Ćŗltimos 150 aƱos, Globe se ha establecido como una instituciĆ³n icĆ³nica impulsada por el increĆ­ble periodismo y personas excepcionalmente talentosas que lo apoyan”, seƱalĆ³ Linda Henry, directora ejecutiva de Boston Globe Media. “El futuro de nuestra compaƱƭa multimedia en crecimiento se basa en mantener una cultura en el lugar de trabajo que atrae, desarrolla y retiene talentos de primer nivel en mĆŗltiples sectores, desde nuestras salas de prensa hasta nuestros equipos de producciĆ³n, tecnologĆ­a, consumo y personal. Rodrigo cuenta con dĆ©cadas de experiencia en la creaciĆ³n de relaciones sĆ³lidas, el cultivo del talento y el fomento de la inclusiĆ³n en todos los niveles. Estamos encantados por darle la bienvenida a Rodrigo al Globe y esperamos con ansias la nueva perspectiva que aportarĆ” a toda nuestra organizaciĆ³n”.

El Sr.Ā  Tajonar se incorporarĆ” a Boston Globe Media tras desempeƱarse en ILC Dover, lĆ­der mundial en el diseƱo y la producciĆ³n de soluciones flexibles de ingenierĆ­a para las industrias farmacĆ©utica, biofarmacĆ©utica, aeroespacial y de otro tipo, donde actualmente ocupa el cargo de director global de Recursos Humanos. Anteriormente en Axalta Coating Systems, lĆ­der global en la industria de revestimientos, trabajĆ³ como director de Recursos Humanos para Operaciones y Cadena de Suministro en las AmĆ©ricas, y liderĆ³ simultĆ”neamente los RR. HH. para LatinoamĆ©rica y Adquisiciones Globales. Antes de sus ocho aƱos como directivo en Axalta, ocupĆ³ cargos en RR. HH. cada vez de mayor alcance y responsabilidad en DuPont, donde apoyĆ³ diferentes unidades y divisiones de negocios dentro de LatinoamĆ©rica y MĆ©xico.

Obtuvo su MBA de IPADE Business School en MĆ©xico y cuenta con una licenciatura en IngenierĆ­a Industrial y de Sistemas del Instituto TecnolĆ³gico y de Estudios Superiores de Monterrey en MĆ©xico. TambiĆ©n tiene un diploma en Habilidades de Liderazgo del Instituto TecnolĆ³gico y de Estudios Superiores de Monterrey en MĆ©xico, un diploma en Derecho Laboral Global y de los Estados Unidos de la Universidad de Cornell y estĆ” certificado por Prosci en GestiĆ³n del Cambio.

“Me entusiasma unirme a Boston Globe Media en un punto de crecimiento fundamental”, expresĆ³ el Sr.Ā  Tajonar. “Esta es una instituciĆ³n esencial y espero poder trabajar con altos directivos y empleados de todos los equipos para apoyar su misiĆ³n y seguir definiendo la cultura que ha establecido al Globe como una de las organizaciones de mayor Ć©xito en el sector de los medios de comunicaciĆ³n”.

Boston Globe Media Partners, LLC

Acerca de Boston Globe Media Partners, LLC

Boston Globe Media Partners, LLC (“BGMP”) es una organizaciĆ³n multimedios que ofrece noticias, entretenimiento y reportajes en mĆŗltiples marcas y plataformas. A travĆ©s de sus propiedades, BGMP ofrece soluciones lĆ­deres en publicidad integradas que conectan comunidades, ideas y causas a travĆ©s de narrativas potentes y experiencias multimedios. Entre las propiedades de BGMP se encuentran The Boston Globe, Globe.com, Boston.com, STAT, Globe Publishing Services, Globe Direct, Globe Events y Studio/B.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here