Miami Fashion Week® Regresa con una Renovada Edición – ¡En Vivo!

La programación de este año celebra la moda de una manera innovadora en los sitios más icónicos de Miami con un enfoque en la sostenibilidad y Missoni como invitado especial.

0
217

El prestigioso Miami Fashion Week® (MIAFW), regresa a Miami, Florida del 31 de mayo al 5 de junio del 2022. La semana más anticipada de moda en Miami trascenderá de las pasarelas posicionándola en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Después de una pausa de dos años, la 22ª edición de Miami Fashion Week® se llevará a cabo de manera presencial. Con una lista de diseñadores de renombre internacional, incluida la marca italiana Missoni, como invitada especial.

Los eventos de esta semana combinarán moda, cultura, arte, sostenibilidad y más; iniciando el martes 31 de mayo con una conferencia de prensa en el East Hotel de Miami, un hotel con certificación LEED que se enfoca en prácticas sostenibles. Diseñadores, expertos de la industria, celebridades y personas influyentes asistirán a los eventos que se llevarán a cabo en diversos lugares de la ciudad de Miami, incluidos lugares ecológicos.

Miami Fashion Week se dedica a invertir todos los recursos necesarios para destacar el papel de la sostenibilidad durante semanas mundiales de la moda para asegurar el crecimiento y el futuro de la industria. De esta manera, destaca la importancia y la necesidad de prácticas de moda sostenibles.

Los eventos de MIAFW se desplazarán a lo largo de la ciudad de Miami, desde Vizcaya Museum & Gardens, Chotto Matte, Gary Nader Art Center y Frost Science Museum, celebrando la moda de una manera innovadora y dinámica

Como nueva incorporación a los diseñadores de este año, Miami Fashion Week se enorgullece en presentar la casa de moda de lujo italiana, Missoni, reconocida mundialmente por sus prendas de punto.

Los reconocidos diseñadores Naeem Khan, Benito Santos, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada y Rene by RR, entre otros, también presentarán sus últimas colecciones de resort durante esta semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here