Estudio DC con Gerson Borrero gana cuatro Premios Telly

El programa de entrevistas de HITN es el ganador de bronce de las categorías de Televisión - Política / Comentario, Televisión - Interés Público / Awareness, Televisión - Relaciones Gubernamentales, así como Televisión - Información.

0
175

Por primera vez, Estudio DC con Gerson Borrero, el programa de entrevistas políticas de HITN, ha ganado cuatro Premios Telly, el honor más grande del mundo para contenido de video y televisión en todas las pantallas. Esta es la primera vez que el programa, que se transmite todos los domingos a las 10 am ET, gana uno de estos premios.

Conducida por el periodista veterano y comentarista político Gerson Borrero, la entrevista con el senador Chuck Schumer en Estudio DC con Gerson Borrero ganó el bronce en las categorías de Televisión – Politica/Comentario, Televisión – Interés público/Awareness, Televisión – Relaciones gubernamentales, así como Televisión – Información.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, especialmente porque estuvimos compitiendo con varios canales innovadores y de alto calibre. Continuamos mejorando y entregando historias relevantes y diversas a nuestras audiencias”, dijo Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN.

Los Premios Telly distinguen cada año al mejor trabajo creado dentro de la televisión y video, para todas las pantallas. Con más de 12,000 participantes de los 50 estados y 5 continentes, los ganadores del Premio Telly representan el trabajo de algunas de las agencias de publicidad, estaciones de televisión, compañías de producción y editores más respetados de todo el mundo. Los Premios Telly reconocen el trabajo que ha sido creado en nombre de un cliente, para una marca y / o empresa específica o autodirigido como un esfuerzo creativo.

Acerca de HITN-TV:

HITN-TV es una empresa líder de medios de comunicación en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink, Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable.