Cala Academy llega a su tercer aniversario revolucionando la educación en línea

Cala Academy llega a su tercer aniversario revolucionando la educación en línea Después de capacitar a miles de personas, esta plataforma de formación online evoluciona con un programa de membresía mensual que ofrece múltiples beneficios al alcance de muchos.

0
239

Cala Academy, la academia de formación online de Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, en alianza con la agencia consultora Convierte Más, llega a sus tres años con mejoras en sus planes de membresía anuales y mensuales.

Creada con la misión de ser una escuela de vida y brindar herramientas para la transformación, ofrece cursos, talleres y programas destinados a mejorar en materia de creencias, limitaciones, mente, hábitos, conocimientos profesionales, relaciones interpersonales, comunicaciones y finanzas personales.

“Cala Academy viene a demostrarnos que no importan las ocupaciones ni el poco tiempo que tengamos para seguir aprendiendo, siempre podemos avanzar en nuestro desarrollo personal, independientemente del lugar del mundo en el que estemos”, explica Cala.

Como parte de las novedades de la academia, llega Cala Pass, su plan de membresía mensual que requiere de tan solo una inversión de menos de dos dólares diarios para tener acceso a todos los cursos y talleres liderados por Ismael Cala y otros calificados profesionales. Todo esto bajo la coordinación de Convierte Más, agencia consultora especializada en formación en diferentes materias.

Por su parte, Vilma Núñez CEO de Convierte Más, indicó: “siempre digo que sin inversión no hay conversión. Debemos apuntar a la conversación antes de la conversión por lo que la educación es la solución”. Por ello, es una apasionada de que existan plataformas como Cala.academy para beneficio de miles de usuarios.

Ser parte de la membresía Cala Pass es garantizar tener todas las herramientas actualizadas para convertir oportunidades y sueños en resultados inmediatos.

Acerca de Ismael Cala:

Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

Acerca de Convierte Más:

La Agencia Convierte Más, del Grupo Convierte Más, tiene un objetivo claro: ayudar a empresas de la región a convertir más: más ventas, más ingresos y más impacto. Fundada en 2016 por su CEO, Vilma Núñez, y su cofundador y presidente, Jose Villalobos, Convierte Más se apoya en el Marketing estratégico, Inbound & Content Marketing, Redes Sociales, Email Marketing, Ventas online, Automatización, Webs y blogs y Facebook Ads para que sus clientes alcancen (y superen) sus objetivos. Entre sus clientes se encuentran personalidades y grandes empresas como Ismael Cala, Cala Academy, Cala Center y Nutrillermo, así como las marcas propias Vilma Núñez, Escuela Convierte Más, Triunfagram, Academia de Consultores y más. En su afán por brindar herramientas útiles y en español a sus clientes y usuarios, Convierte Más también desarrolla apps de marketing digital. La Agencia Convierte Más busca la excelencia. Por eso, forma parte de grandes grupos de referencia en el marketing mundial, como Digital Marketer o el mastermind de Grant Cardone, para generar las estrategias más innovadoras y a la vanguardia, específicamente para el mercado hispano.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here