COMISIÓN DE FRESAS DE CALIFORNIA EVENTO DEL 8 DE JUNIO PRESENTARÁ MILLONES DE FORMAS DE AMAR A LAS FRESAS Y CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE CHRISTINA MILIAN Y OTROS INFLUENCERS DE LOS ÁNGELES

QUIÉN: La Comisión de Fresas de California (CSC) contagia la alegría de las maravillosas fresas de California, y rinde homenaje a los agricultores y a todas las diferentes formas en las que podemos disfrutarlas: alimento, bebidas, belleza, arte, entre otras.

0
12
Love, Strawberries

Las actividades del evento incluyen:

Christina Milian , actriz, cantante, compositora e influencer de las redes sociales.

Cofundadora de Beignet Box, una empresa que se especializa en los deliciosos beignets o buñuelos, el café y el té dulce. Christina creó una receta especial para una salsa para untar las fresas que se servirá con sus beignets.

Instagram: @christinamilian

Arnold Myint, el chef de las celebridades, “Top Chef” y, hace poco, finalista de la temporada 11 de Food Network Star. Arnold preparará dos platos salados a base de fresa creados por él: Hijo tailandés en huevos legales con salsa de tamarindo y fresas y cebiche de vieiras o conchas de abanico con fresas.

Instagram: @arnoldmyintbna.

Cecilia Cid, chef de tamales de 12 años, estará acompañada de su madre, Juliana Ramirez, su padre y su abuela. Cecilia preparará y servirá a los invitados al evento la receta exclusiva de su abuela: tamales con fresas.

Dani Flowers , creador del primer Cake Bar del mundo, este influencer bilingüe decorará minipasteles adornados con diseños de fresas que se entregarán a los invitados.

Instagram: @daniflowersbakery

Mascha Davis, quien posee una maestría en salud pública (MPH) y es nutricionista y dietista registrado (RDN), nutrición local con una perspectiva global.

Mascha ha creado un elixir de bienestar de fresas, remolachas y cúrcuma para los invitados y ha comentado acerca de los beneficios para la salud de las fresas.

Instagram: @nomadista_nutrition

Matthew Biancanielllo , exclusivo chef de cócteles y autor de Eat Your Drink.

Matthew, quien nunca trabaja con una carta de cócteles, obtiene sus ingredientes de granjas locales, lo que hace que sus bebidas aparezcan en el New York Times, LA Times y CNN. Matthew preparará tres bebidas: El último tango en Modena, Tequila de fresas con cerezas de Cayena y shiso y Burbujeante Mary de fresas.

Instagram: @eatyourdrink

Donna Colucci, esteticista profesional y fundadora de Bella Donna Skin Studio.

Su filosofía consiste en empoderar a mujeres de todas las edades para que tengan una piel maravillosa, sana y rejuvenecida, y la pone en práctica en este evento con un exfoliante facial a base de fresas y una demostración y exhibición de los beneficios de las fresas en la belleza. Instagram: @belladonnaskinstudio

Aspacia Kusulas (Henspetter), diseñadora gráfica, caligrafista e impresora tipográfica.

Aspacia creará cartas de amor para los invitados al evento a través de sus espléndidas habilidades caligráficas y de una tinta especial a base de fresas.

Instagram: @aspaciakusulas

QUÉ/POR QUÉ:

A lo largo de la costa central y sur, cientos de agricultores de fresas de California cultivan la mayoría de las fresas producidas en los Estados Unidos en menos del 1 % de las tierras de cultivo del Estado Dorado. En muchos casos, los agricultores de segunda y tercera generación siguen produciendo la fruta favorita de los Estados Unidos. Sin trabajadores agrícolas, sería imposible llevar al consumidor fresas en todo el mundo, y la Comisión de Fresas de California quiere destacar los rostros que están detrás de las bayas.

Además, la temporada alta de fresas tiene lugar durante el verano y, con este evento, la CSC tiene la intención de que todos celebremos este momento.

Al organizar un evento que se centra en la verdadera alegría que aportan las fresas y todos los maravillosos alimentos y productos que las fresas nos proporcionan, la Comisión de Fresas de California básicamente está dando las gracias a los agricultores que trabajan arduamente para que todos podamos disfrutar esta deliciosa fruta que nos ofrecen.

CUÁNDO/DÓNDE: miércoles, 8 de junio de 2022, 12:00-15:00 (hora estándar del Pacífico) Santa Monica Good Hotel, 700 Wilshire Blvd. Santa Mónica, CA 90401

CÓMO/OPORTUNIDADES PARA ENTREVISTAS:

Los líderes de la Comisión de Fresas de California y los influencers elegidos estarán presentes para rendir homenaje a las fresas y a todos los agricultores que han trabajado arduamente para ofrecernos esta maravillosa fruta.

Se podrá entrevistar a todos los líderes de la cadena mencionados anteriormente, además de la Comisión de Fresas de California, entre los que se incluyen:

Jodi Reinman, gerente sénior de Relaciones Públicas de la CSC

Jessica Lara, especialista en Comunicaciones de Marketing de la CSC

Chris Christian, vicepresidente sénior de la CSC

Mayra Paniagua, cultivadora de fresas

Neil Nagata, cultivador de fresas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here