ZOVOO gana el premio al mejor nuevo participante en los Vapouround Awards 2022

El 27 de mayo, se celebró con éxito la Vaper Expo UK en Birmingham. Más de 1000 marcas internacionales del sector del vapeo asistieron a la exposición, con más de 100 000 visitantes profesionales. La exposición duró 3 días.

0
66

En el segundo día de la exposición, Vapouround, el principal medio de comunicación del mundo en la industria de la atomización electrónica, anunció los ganadores de los Vapouround Awards 2022. Con su innovadora y actualizada tecnología de atomización electrónica y la buena reputación de la marca, ZOVOO se hizo con el primer puesto en la importante categoría de mejor nuevo participante.

Los Vapouround Awards, que pueden compararse con los Oscar en el campo de la atomización electrónica, son los premios anuales mundiales de la industria establecidos por Vapouround Magazine, el medio de comunicación con más autoridad e influyente de la industria. ZOVOO fue obsequiado con el premio al mejor nuevo participante del año, elegido de forma conjunta por Vapouround, periodistas de los medios de comunicación, distribuidores y consumidores. El galardón es el resultado de una evaluación exhaustiva de la influencia de la marca en el mercado global, la cuota de mercado global, la innovación tecnológica, los elogios del consumidor final del producto y otros indicadores importantes. Se trata de una certificación autorizada de su excelente influencia de marca y su diversificada disposición de productos.

Una tecnología innovadora a la cabeza en el desarrollo de la industria

La empresa matriz de ZOVOO ha lanzado una nueva y actualizada tecnología GENE TREE, así como la aplicación del producto para mejorar aún más el grado de reducción de los núcleos cerámicos, aumentando el ciclo de vida de los mismos y ofreciendo una experiencia de atomización natural y agradable a los usuarios. Los productos desechables de ZOVOO estarán equipados con la tecnología cerámica GENE TREE, que otorgará a los productos características como la no atenuación, un gran número de inhalaciones, una elevada reducción y mayor fiabilidad. Esto será fundamental para crear cambios en las categorías de productos del sector y mejorar enormemente la experiencia del usuario, lo que sin duda se convertirá en un hito en el desarrollo de la industria.

Diseño global, que aspira a ser una marca de referencia

Como nueva marca de vapeo, ZOVOO ha sido muy elogiada por la industria desde su lanzamiento a finales de 2021. Su misión y responsabilidad no es solo construir una marca de atomización china con ventajas técnicas, sino también establecer un punto de referencia y remodelar la ecología de la industria. En el futuro, ZOVOO se guiará por el valor de la doctrina a largo plazo, reforzará los intercambios y la cooperación en tecnología, marca, cadena de suministro y otros campos, e impulsará la innovación, la transformación y el desarrollo de la industria de la atomización electrónica.

Un enfoque centrado en los usuarios para crear una nueva ecología de la atomización

ZOVOO se adhiere al concepto de “enfoque centrado en el usuario”, especializándose en campos multidimensionales como la innovación científica y tecnológica, la innovación de la marca y la innovación de los productos, satisface las necesidades de los usuarios en todos los niveles, y sigue liderando la mejora del valor de la experiencia del usuario. ZOVOO adopta el concepto “By your side” (a tu lado) como lema de la marca, y presta más atención a la experiencia sensorial de los usuarios en el proceso de uso.

El equipo de productos ha manifestado que seguirá haciendo avances e innovaciones y lanzando continuamente más productos de atomización electrónica inteligentes y con visión de futuro para proporcionar una mejor experiencia de atomización a los usuarios de todo el mundo.

¿Qué es ZOVOO?

ZOVOO, como nueva marca de vapeadores precargados, fue muy apreciada por la industria desde su lanzamiento a finales de 2021. Hasta ahora, tiene una línea de productos completa que cubre los escenarios de uso del usuario. La afinidad y la vitalidad son el distintivo principal de la marca ZOVOO, centrándose en las necesidades de los usuarios de la moda urbana. Actualmente, los productos de ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia. ZOVOO buscará el valor a largo plazo y reforzará los intercambios y la cooperación en tecnología, marca y cadena de suministro, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo.