PJSC Magnitogorsk Iron and Steel Works: MMK informa sobre la iniciación del proceso de solicitud de consentimiento de los tenedores de bonos

MMK informa sobre la iniciación del proceso de solicitud de consentimiento de los tenedores de bonos 6 DE JUNIO DE 2022 Magnitogorsk, Rusia PJSC Magnitogorsk Iron & Steel Works informa sobre la iniciación del proceso de solicitud de consentimiento de los tenedores de bonos ("Solicitud de Consentimiento").

0
12

SOCIEDAD PÚBLICA COMANDITARIA POR ACCIONES MAGNITOGORSK IRON & STEEL WORKS (el “Garante”) con respecto al 4,375 % de 500 000 000 USD. Pagarés avalados que vencen en 2024 emitidos por MMK INTERNATIONAL CAPITAL DAC (el “Emisor”) (los “Pagarés”) (ISIN: XS1843434959 (Regulación S) / US553142AA88 (Regla 144A); Código común: 111730628 (Regulación S) / 111730628 (Regla 144A del código común) emitidos por el Emisor y avalados irrevocablemente y sin condiciones por la sociedad pública comanditaria por acciones Magnitogorsk Iron & Steel Works

Debido a las restricciones de bloqueo introducidas por los Estados Unidos y el Reino Unido, el desglose de la funcionalidad de las transacciones entre los sistemas de compensación de la UE y Rusia y los controles de divisas introducidos por las autoridades rusas, los pagos de intereses que realizó el Garante para el beneficio de los Tenedores pueden bloquearse, congelarse o retrasarse durante un período indeterminado por los sistemas de compensación u otras entidades que procesen esos pagos.

El Garante asegura que:

  1. tiene los recursos financieros suficientes y hace todo lo posible para efectuar el pago de intereses que corresponde a los Tenedores tan pronto como se pueda asegurar el procesamiento de los pagos;
  2. con el propósito de recibir las licencias de las autoridades pertinentes de los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda que son necesarias para asegurar el debido ejercicio de derechos y obligaciones en relación con los Pagarés que cumplen con todas las sanciones aplicables, ahora prepara documentos para presentar a las autoridades pertinentes.

Considerando lo anterior, el Emisor y el Garante iniciarán una Solicitud de Consentimiento e invitan a los Tenedores a aceptar ciertas enmiendas o exenciones de las condiciones de los Pagarés con el propósito de asegurar la ejecución debida y puntual en relación con los Pagarés y de proteger los derechos e intereses de los Tenedores.

El Garante anima a los Tenedores a colaborar con su Departamento de Relaciones con Inversores o directamente con Rybalkin, Gortsunyan, Dyakin and Partners Advocates Bureau (“RGD”) para obtener una copia del memorándum de Solicitud de Consentimiento y para tratar otros asuntos relacionados.

Toda la documentación relacionada con la Solicitud de Consentimiento, junto con cualquier actualización, estará disponible previa solicitud a RGD en [email protected]. En su comunicado, confirme también el monto hipotético total de los Pagarés que tiene y la ubicación del depositario.

Los Tenedores pueden comunicarse con RGD por correo electrónico a [email protected] si necesitan ayuda. En caso de que los Tenedores tengan preguntas adicionales, comuníquese con el Departamento de Relaciones con Inversores del Garante por correo electrónico a [email protected].

ISIN: US5591892048
Código de categoría: MSCM
TIDM: MMK
Código LEI: 253400XSJ4C01YMCXG44
N.º de secuencia:

166355