Desktop Metal cualifica a la plata de ley en el sistema de producción, consolidando el liderazgo de la fabricación aditiva en el sector de la joyería

Desktop Metal ofrece ahora soluciones integrales para los fabricantes de joyas y artículos de lujo, desde modelos impresos en 3D para la fundición a la cera perdida hasta la impresión directa en 3D de metales preciosos.

0
79

La plata de ley está cualificada y totalmente caracterizada tanto en el Production System P-1 como en el P-50, y la calificación del oro amarillo de 18 quilates se ha acelerado para 2022 en colaboración con experimentados fabricantes de artículos de lujo.

Asociaciones estratégicas con las empresas innovadores del sector Christian Tse de Formula 3D Corporation en EE. UU. y Neoshapes para el mercado internacional con el fin de avanzar en la cadena de suministro de polvo de metales preciosos, así como en los servicios de diseño e impresión.

Desktop Metal mostrará las joyas de plata de ley diseñadas por Christian Tse e impresas en el Production System P-1 en la próxima feria JCK 2022 de Las Vegas

Desktop Metal ha anunciado hoy que la plata de ley 925, un popular metal precioso, está ahora cualificada para la impresión en 3D en la plataforma Production System™, incluidas tanto la P-1 como la P-50, ofreciendo a los fabricantes de joyas y artículos de lujo la forma más rápida de imprimir directamente en 3D joyas de alta calidad, relojes, hebillas de cinturón y herrajes decorativos para bolsos.