Buffington Mohr McNeal da la bienvenida a Dan Potter al equipo asesor

Ex entrenador de golf masculino de Boise State para unir su experiencia previa en asesoramiento financiero, gestión y habilidades de entrenamiento para asesorar a clientes privados.

0
83

Buffington Mohr McNeal, una firma de gestión de patrimonios con sede en Boise, da la bienvenida a Dan Potter como su nuevo asesor de gestión de patrimonios que comenzará el 1 de julio de 2022. Dan fue anteriormente entrenador principal de golf masculino en Boise State University y aporta experiencia previa en asesoría financiera institucional como vicepresidente sénior de Griffin Capital Securities, LLC en el norte de California de 2006 a 2012.

“Dan aporta un profundo conocimiento técnico, habilidades de comunicación ejemplares y la capacidad de construir y mantener relaciones sólidas”, dijo Carey McNeal, socio de Buffington Mohr McNeal. “Estas habilidades son el sello distintivo tanto de los asesores financieros como de los entrenadores de élite. El golf, como invertir, es una prueba de disciplina, nervios y paciencia. Con sus amplias conexiones en el noroeste del Pacífico y su perspicacia para la estrategia financiera, el asesoramiento y la comunicación, creemos que Dan nos ayudará a seguir aumentando nuestra posición como una empresa de gestión de patrimonio de primer nivel”.

Potter pasó ocho temporadas con Boise State y fue el Entrenador del Año de Mountain West 2021. Lideró a los Broncos a apariciones regionales consecutivas en la NCAA en 2020-21 y 2021-22. Los Broncos ganaron cinco torneos con Potter. Los estudiantes atletas entrenados por Potter obtuvieron dos honores All-America, dos premios de golfista del año de la conferencia, cuatro selecciones de todas las conferencias, un premio de estudiante de primer año de la conferencia del año, 11 títulos de torneos individuales, incluidos dos medallistas de la conferencia.

Originario de Coeur d’Alene, Idaho, Potter jugó golf universitario para la Universidad de Washington entre 2000 y 2004, ayudó a los equipos de la UW a llegar a 4 campeonatos nacionales y fue seleccionado para la Conferencia All Pac-10 en 2004. Obtuvo una licenciatura en política Ciencias. Fue entrenador asistente de golf masculino para los Huskies antes de hacerse cargo de Boise State en 2014.

Los intereses de Dan incluyen cualquier actividad al aire libre con su esposa Julia; golf, esquiar, pescar con mosca y perseguir a su propio equipo de tres niñas: Josie (5), Haley (3) y Hannah (2). Constantemente apoya muchas organizaciones benéficas y eventos, incluidos Brad Duke’s Windfall Classic, Brian Scott y Graham DeLaet’s Idaho Youth Ranch Invitational, Boise State COBE, John Borbonus (Bravehearts) Memorial y Big Brothers Big Sisters of SW Idaho.

Dan será responsable de desarrollar nuevas relaciones con los clientes y de ayudar a los clientes actuales de la empresa a definir e implementar su estrategia de gestión patrimonial.

Acerca de Buffington Mohr McNeal

Buffington Mohr McNeal, actualmente en su vigésimo quinto año como empresa independiente de administración de patrimonio administrada y propiedad de los empleados, brinda planificación patrimonial, planificación de jubilación y administración de inversiones en un entorno de alto contacto que brinda a los clientes una hoja de ruta adaptada para cumplir sus objetivos financieros. Los clientes de la firma están ocupados equilibrando la carrera y la familia y dependen de su equipo de asesores para brindarles claridad y un proceso para tomar decisiones financieras sabias e informadas. Citywire reconoció a Buffington Mohr McNeal como el RIA de más rápido crecimiento en Idaho en 2020 y 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here