CoreLogic nombra a Patrick Dodd director ejecutivo

CoreLogic anunció hoy que Patrick Dodd ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de la empresa. Continuará sirviendo en la junta directiva de la compañía. Dodd fue nombrado director ejecutivo interino en enero de 2022.

0
211

Charles Davis, director ejecutivo de Stone Point Capital, dijo: “Estamos encantados de que Pat asuma el cargo de director ejecutivo de forma permanente. Pat ha demostrado su dedicación a la empresa después de su papel como director de operaciones y crecimiento de CoreLogic y cuenta con casi tres décadas de liderazgo comprobado y creación de valor en la industria de servicios de información. Esperamos continuar trabajando con Pat a medida que CoreLogic avanza en sus prioridades estratégicas.”

“Pat dio un paso al frente en un momento crucial en la historia de crecimiento de CoreLogic. Ha realizado un trabajo sobresaliente como director ejecutivo interino, liderando a la empresa a través de un período de gran transformación en los últimos seis meses”, agregó Deven Parekh, director general de Insight Partners.

Antes de asumir el puesto principal en enero, Dodd se desempeñó como director de operaciones y crecimiento de la empresa. “Me siento honrado y emocionado de continuar liderando a nuestro destacado equipo a través de esta próxima fase importante de crecimiento y evolución transformadora para nuestra empresa”, dijo Pat Dodd, presidente y director ejecutivo de CoreLogic.

Acerca de CoreLogic

CoreLogic es un proveedor líder mundial de soluciones basadas en datos, análisis e información sobre propiedades. Los datos combinados de la empresa de fuentes públicas, contributivas y propietarias incluyen más de 4500 millones de registros que abarcan más de 50 años y brindan una cobertura detallada de propiedades, hipotecas y otros gravámenes, crédito al consumo, tenencia, ubicación, riesgo de peligro e información relacionada con el desempeño. Los mercados a los que sirve CoreLogic incluyen bienes raíces y finanzas hipotecarias, seguros, mercados de capital y el sector público. CoreLogic ofrece valor a los clientes a través de datos únicos, análisis, tecnología de flujo de trabajo, asesoramiento y servicios gestionados. Los clientes confían en CoreLogic para ayudar a identificar y gestionar oportunidades de crecimiento, mejorar el rendimiento y mitigar el riesgo. Con sede en Irvine, California, CoreLogic opera en América del Norte, Europa Occidental, y Asia Pacífico.

Acerca de Stone Point Capital

Stone Point Capital es una firma de inversión con sede en Greenwich, CT, con más de $40 mil millones en activos bajo administración. Stone Point apunta a inversiones en empresas de la industria de servicios financieros globales y sectores relacionados. La firma invierte en una serie de clases de activos alternativos, incluido el capital privado a través de sus Trident Funds emblemáticos. Stone Point también gestiona fondos de crédito tanto líquidos como privados y cuentas gestionadas. Además, Stone Point Capital Markets apoya a nuestra firma, empresas de cartera y otros clientes al proporcionar soluciones financieras dedicadas.

Acerca de los socios de Insight

Insight Partners es un inversionista global de software que se asocia con empresas emergentes y ScaleUp de tecnología, software y de Internet de alto crecimiento que están impulsando un cambio transformador en sus industrias. A partir del 24 de febrero de 2022, el cierre de la reciente recaudación de fondos de la empresa, Fund XII, lleva los activos regulatorios de Insight Partners bajo administración a más de $90 mil millones. Insight Partners ha invertido en más de 600 empresas en todo el mundo y ha visto cómo más de 55 empresas de cartera logran una oferta pública inicial. Con sede en la ciudad de Nueva York, Insight tiene oficinas en Londres, Tel Aviv y Palo Alto. La misión de Insight es encontrar, financiar y trabajar exitosamente con ejecutivos visionarios, brindándoles experiencia práctica en software para fomentar el éxito a largo plazo. Insight Partners se encuentra con grandes líderes de software en el lugar en el que se encuentran en su viaje de crecimiento, desde su primera inversión hasta la salida a bolsa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here