HubEngage lanza una nueva solución de intranet

Sería para complementar las aplicaciones móviles de los empleados, las pantallas digitales, los correos electrónicos y las capacidades de texto SM

0
62

HubEngage, la plataforma líder de participación de empleados unificada multicanal, lanzó recientemente una solución de intranet conectada completamente nueva y moderna . Este nuevo diseño incluye todas las potentes funciones ya disponibles de la plataforma de HubEngage para llegar a todos los empleados de empresas de cualquier tamaño.

Continuando con la tendencia de la industria de consolidación rápida de herramientas, HubEngage trae todas las características esenciales que los comunicadores internos buscan en una sola plataforma para no solo comunicarse mejor, sino también reconocer, recompensar, recibir comentarios e impulsar la cultura, todo al mismo tiempo. Esto también ayuda a las empresas a reducir costos y ejecutar una estrategia poderosa con todas las tácticas de comunicación en una solución de plataforma fácil de usar.

El enfoque multicanal de la plataforma a través de la web, una aplicación móvil, correos electrónicos, mensajes de texto o pantallas digitales, permite a las organizaciones llegar al 100 % de su fuerza laboral dondequiera que se encuentren, lo que resulta en una alta adopción.

“La solución de intranet recientemente lanzada de HubEngage no solo complementa un poderoso conjunto existente de aplicaciones, pantallas digitales y una capacidad de texto de correo electrónico/SMS, sino que también reduce el tiempo y el presupuesto necesarios para llegar a toda la fuerza laboral, sin importar dónde se encuentren y qué hagan”, dice Tushneem Dharmagadda, CEO de HubEngage.

HubEngage también lanzó recientemente un sitio web completamente nuevo que muestra toda la plataforma y todas sus características sólidas en una experiencia atractiva. Los visitantes pueden aprender cómo la plataforma puede resolver los desafíos de comunicación y compromiso para las partes interesadas en recursos humanos, marketing, aprendizaje, desarrollo de talentos, ventas, EHS y más.

“Nuestra experiencia recientemente mejorada en nuestro sitio web brinda a las partes interesadas en recursos humanos, comunicación interna y muchos otros una manera fácil de comenzar a construir rápidamente su propia plataforma de comunicación para empleados. A medida que crece la creciente necesidad de soluciones tecnológicas para llegar a toda la fuerza de trabajo descentralizada, es más importante que nunca comenzar rápidamente con un proveedor confiable”, dijo Yash Chitre, vicepresidente sénior de Compromiso en HubEngage.

Acerca de HubEngage™

HubEngage™ es una plataforma unificada de compromiso de los empleados para comunicaciones, reconocimiento, cultura y comentarios. HubEngage consolida múltiples plataformas, automatiza tareas y permite a empresas de todos los tamaños involucrar a sus empleados con una gran relevancia y conocimientos profundos. Con un enfoque multicanal, las organizaciones llegan al 100 % de su fuerza laboral a través de aplicaciones móviles, intranets web, correo electrónico, mensajes de texto y pantallas digitales.

HubEngage es un proveedor oficial de recertificación de SHRM para profesionales de recursos humanos de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here