Limbach Holdings Inc. amplía su enfoque tecnológico y nombra a Christos Ruci como director de información

Limbach Holdings, Inc. (NASDAQ: LMB) ("Limbach" o la "Compañía") anunció hoy el nombramiento del Sr. Christos Ruci como Director de Información

0
181

Como empresa, nuestro enfoque ha sido aumentar el valor para nuestros clientes como parte de nuestro modelo comercial directo del propietario. Esta dirección estratégica nos ha requerido ampliar nuestras alianzas y tomar decisiones que inviertan en soluciones diseñadas para aumentar la eficacia y la eficiencia del negocio. Nuestras soluciones tecnológicas, digitales y de análisis juegan un papel fundamental en este esfuerzo.

Con este fin, contratamos a Christos Ruci como vicepresidente de tecnología para ayudar a organizar y centralizar nuestro uso de tecnología internamente en 2020.

En su función, también comenzó a asociarse externamente con nuestros clientes para impulsar nuestra estrategia de comercialización de soluciones digitales. incluido el uso de análisis y tecnología virtual.

En su nuevo cargo, el Sr. Ruci seguirá reportando a nuestro director financiero, Jayme Brooks. Aprovechando su experiencia previa y sus éxitos, su enfoque diario estará en cómo hacer que la Compañía trabaje de manera más inteligente a través de la tecnología y acercar a Limbach a nuestra visión de ser el mejor asesor confiable de su clase en soluciones de construcción impulsadas por el valor para sus clientes a través de tecnología. A través de esta inversión, nuestra Compañía podrá proporcionar a nuestros clientes los datos de las instalaciones para ayudarlos a optimizar las operaciones y tomar decisiones basadas en datos. También será gratificante para nuestros empleados a medida que se vuelvan más eficientes en sus actividades laborales diarias.

“Estamos muy orgullosos de los más de 120 años de historia de nuestra Compañía. La única forma en que nos hemos mantenido en el negocio durante tanto tiempo es a través de nuestra cultura de mejora constante y pensando en nuestra evolución futura, una evolución que responde a las necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.”

“Estamos entusiasmados de ampliar el papel del Sr. Ruci para ayudar a continuar nuestro progreso para convertirnos en una organización más eficiente y asegurarnos de aprovechar la tecnología y los datos. Christos aprovechará la experiencia de otros socios tecnológicos para hacer avanzar la industria. Su experiencia técnica y El éxito demostrado permitirá a Limbach trabajar de manera más inteligente, reducir el riesgo y mejorar nuestros márgenes”. dijo Charlie Bacon, director ejecutivo.

Acerca de Limbach
Limbach es una empresa de soluciones de sistemas integrados de construcción con experiencia en diseño, prefabricación modular, instalación, gestión y mantenimiento de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado (“HVAC”), mecánicos, eléctricos, de plomería y de control. Nuestros sectores de mercado incluyen principalmente los siguientes: salud, ciencias de la vida, centros de datos, industria y manufactura ligera, entretenimiento, educación y gobierno. Con 17 oficinas en los Estados Unidos y las capacidades de ciclo de vida completo de Limbach, desde el diseño conceptual y la ingeniería hasta la puesta en marcha del sistema y el servicio y mantenimiento recurrentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Limbach se posiciona como un socio esencial y de valor agregado para propietarios de edificios, gerentes de construcción, contratistas generales y empresas de servicios energéticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here