Skillz contrata al ejecutivo de Blackstone, Jason Roswig, como presidente y director financiero

Roswig aporta más de 20 años de experiencia financiera en Blackstone, McKinsey y GE a la plataforma líder de juegos móviles.

0
85

Skillz, la plataforma líder de juegos móviles que brinda competencia justa y divertida a los jugadores de todo el mundo, anunció hoy que el veterano ejecutivo de finanzas Jason Roswig ha sido contratado como presidente y director financiero de la compañía. (DIRECTOR DE FINANZAS).

Roswig se unirá a la empresa el 8 de agosto de 2022 procedente de Blackstone, donde se desempeñó como director general. Reemplazará al actual CFO de Skillz, Ian Lee, quien se retira para buscar otras oportunidades.

Jason es un verdadero líder que se dedicará a brindar excelencia tanto financiera como operativa a Skillz. No podría estar más emocionado de que se una a nuestro equipo de liderazgo”, dijo Andrew Paradise, director ejecutivo y fundador de Skillz.

Como presidente y director financiero, Roswig reportará directamente a Paradise y supervisará las funciones de finanzas y operaciones de la empresa, incluidas contabilidad, relaciones con inversores, FP&A, impuestos, desarrollo corporativo, administración y estrategia. “Estoy encantado de unirme a una empresa tan única como Skillz y maximizar todo su potencial. También me apasiona profundamente hacer de Skillz el mejor lugar para trabajar para los mejores talentos de la industria”, dijo Roswig.

Anteriormente director gerente de los grupos de operaciones de cartera y capital privado de Blackstone, Roswig supervisó el desempeño financiero y operativo de la cartera de tecnología de Blackstone. Antes de eso, se desempeñó como socio asociado experto en las prácticas de organización y finanzas corporativas de McKinsey & Company, brindando e implementando recomendaciones sobre crecimiento, fusiones y adquisiciones, y oportunidades de creación de valor posteriores al cierre. Antes de McKinsey, Roswig pasó 12 años en General Electric Company en una variedad de funciones ejecutivas de Finanzas y Desarrollo Corporativo en los Estados Unidos, Alemania y China.
Acerca de Skillz Inc.

Skillz es la plataforma líder de juegos móviles con la misión de sacar lo mejor de todos a través de la competencia. La plataforma Skillz ayuda a los desarrolladores a crear franquicias multimillonarias al permitir la competencia social en sus juegos. Aprovechando su tecnología patentada , Skillz organiza miles de millones de torneos de deportes electrónicos casuales para millones de jugadores móviles en todo el mundo y distribuye millones en premios cada mes.

Skillz se ha ganado el reconocimiento como una de las empresas más innovadoras de Fast Company, Disruptor 50 de CNBC, Next Billion-Dollar Startups de Forbes y la empresa número uno de más rápido crecimiento en Estados Unidos en Inc. 5000. www.skillz.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here