Venture Studio Prototyze lanza Deck Sherpa, una agencia de diseño especializada en presentaciones

El estudio de riesgo Prototyze anunció el lanzamiento de Deck Sherpa ( www.decksherpa.com ), una agencia de diseño enfocada en presentaciones.

0
17

Microsoft PowerPoint es el software más popular para presentaciones en todo el mundo. Ya sea para dar una serenata a los inversionistas, incorporar nuevos empleados, describir características de productos o proporcionar información financiera, los ejecutivos corporativos y gubernamentales han estado usando presentaciones de diapositivas de PowerPoint en pantalla durante décadas.

Gracias a su simplicidad y bellas imágenes, los conceptos complicados se comunican a una amplia audiencia. Una buena idea puede quedarse en el camino debido a una presentación estética mediocre causada por imágenes mal elegidas, fuentes mal elegidas y alineación deficiente.

Si bien los líderes conocen la importancia de las primeras impresiones, a menudo subestiman la importancia de utilizar ayudas visuales profesionales. Pero eso cambia rápidamente. Independientemente de las habilidades de oratoria del orador, las presentaciones juegan un papel esencial en la impresión que causan, tanto positiva como negativamente.

“Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, la animación en las presentaciones es una forma poderosa de reforzar el mensaje y reducir la carga cognitiva. A menudo se descartan como trucos inútiles. Pueden convertir una buena presentación en una excelente. Las plantillas solo reflejan parcialmente la personalidad de la marca de una empresa”, dice Amit Vengurlekar, director comercial de Deck Sherpa.

Como parte del negocio de diseño de comunicaciones de Prototyze, Synapse, Deck Sherpa es un estudio de diseño de presentaciones en rápido crecimiento que ha demostrado ser el arma secreta para muchos casos de uso, desde presentaciones de ventas hasta respuestas a RFP.
“Si se ve bien, se venderá. O al menos es más fácil de vender. Es lo mismo con las presentaciones. Una presentación aburrida es similar a un traje bien hecho que hace que el presentador se destaque y el tono de voz agudo. Los expertos en presentaciones de Deck Sherpa han jugado un pequeño papel en hacer posibles muchas transacciones fabulosas y movimientos corporativos de interés periodístico. Una pequeña inversión en una plataforma de PowerPoint diseñada profesionalmente es un truco cada vez más popular al que recurren los ejecutivos. Desde compañías farmacéuticas hasta nuevas empresas de tecnología financiera, desde aerolíneas hasta gigantes de consultoría, la demanda de presentaciones bien diseñadas abarca todas las industrias y funciones”, dijo Tanmay Modi, director ejecutivo de Deck Sherpa.

Para poder ofrecer resultados memorables y de alta calidad en un tiempo relativamente corto, muchos ejecutivos confían en el equipo de Deck Sherpa cuando se trata de presentaciones significativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here