Vita Mojo recauda USD 30 millones para ayudar a restaurantes y cadenas hoteleras en Europa a ingresar al futuro digital

Las empresas con visión de futuro utilizan el software integral de Vita Mojo para automatizar tareas manuales, impulsar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes en medio de la escasez de personal y la transición a pedidos y comida para llevar en línea.

0
172

Vita Mojo recauda USD 30 millones para ayudar a restaurantes y cadenas hoteleras en Europa a ingresar al futuro digital.

Las empresas con visión de futuro utilizan el software integral de Vita Mojo para automatizar tareas manuales, impulsar las ventas y mejorar las experiencias de los clientes en medio de la escasez de personal y la transición a pedidos y comida para llevar en línea.

Vita Mojo , el líder europeo en software para restaurantes optimizado para realizar pedidos en línea y administrar operaciones de entrega y cocina más inteligentes y eficientes, recauda $30 millones en nueva financiación para refinar su producto e ingresar a nuevos mercados.

La ronda de financiación estuvo dirigida por la firma global de inversión en tecnología Battery Ventures, que invierte en empresas de tecnología para restaurantes y hotelería como Olo* y CrunchTime. Sistemas de información*. Morad Elhafed, socio general de Battery Ventures, y Zak Ewen, director de Battery Ventures, se unirán a la junta directiva de Vita Mojo. Vita Mojo , que vende a restaurantes, pubs, cafeterías, panaderías y establecimientos de comida rápida, cuenta entre sus clientes con cadenas importantes como Nando’s, GAIL’s Bakery, Le Pain Quotidien, LEON, JKS Group y Neat Burger.

“Los restaurantes de hoy enfrentan importantes vientos en contra y oportunidades. Los operadores se están adaptando a las preferencias cambiantes de los clientes en cuanto a patrones de consumo y pedidos, así como a las interrupciones extremas del mercado, primero con la pandemia, luego con interrupciones en la cadena de suministro y escasez de personal. Esta situación ha alterado profundamente la modus operandi de los restaurantes y márgenes de ganancia reducidos para aquellos que no han podido adaptarse”, dice Nick Popovici, CEO de Vita Mojo , que originalmente comenzó la compañía como una cadena de restaurantes saludables antes de cambiarse al software de restaurantes.

Un estudio reciente de Vita Mojo muestra que más de las cuatro quintas partes (84 %) de la Generación Z y los Millennials (82 %) preferirían ir a un restaurante con mostrador de autoservicio que a uno sin él. Según Popovici, “la transformación digital es esencial para la industria hotelera actual y nuestra tecnología está ayudando a las empresas a avanzar”.

Vita Mojo también anunció una nueva tecnología para ayudar a los clientes de los restaurantes a elegir mejor sus alimentos. Una nueva función integrada en la tecnología de la empresa permite a los restaurantes mostrar con precisión información nutricional y sobre alérgenos en sus menús extrayendo datos directamente del software de gestión de recetas. Una encuesta realizada en todo el Reino Unido por Vita Mojo en la primavera muestra que el 43 % de los clientes sería más propenso a ir a un restaurante con información calórica en su menú.

Vita Mojo tiene su sede en Londres y presta servicios a más de 130 operadores en el Reino Unido y Europa. La plataforma de la empresa permite a los restaurantes administrar sus operaciones centrales dentro de un solo sistema, desde pedidos digitales a través de canales propietarios y plataformas de entrega de terceros (Just Eat, Deliveroo y Uber Eats), hasta una gestión más inteligente de la cocina y las tareas domésticas. A diferencia de la mayoría de los proveedores de tecnología hotelera que se especializan en una sola pieza de la tecnología de un restaurante, Vita Mojo es una plataforma completa y poderosa que abarca tanto los pedidos de los huéspedes como las operaciones de la cocina.

Para los usuarios, Vita Mojo ofrece pedidos de autoservicio desde los mostradores y dispositivos de los clientes, así como una experiencia de comida para llevar más eficiente.

En cuanto a la gestión de restaurantes, la empresa permite a los operadores integrar a la perfección todos los canales de pedidos en un único sistema. Los clientes de Vita Mojo ven un aumento del 35 % en el precio promedio de los pedidos y una reducción promedio en los costos de mano de obra de hasta un 40 %.

“Ahora que la ronda de financiación está completa, es hora de actuar”, dice Stefan Catoiu, cofundador y director de operaciones de Vita Mojo. “Esta inversión acelerará nuestra hoja de ruta de productos y nos ayudará a actualizar nuestros datos y funcionalidades para fortalecer el éxito de nuestros clientes, nuestros productos y nuestros equipos de ingeniería. El próximo año, centraremos la mayor parte de nuestro reclutamiento en llevar nuestra atención al cliente al siguiente nivel. .”

Los restaurantes se están dando cuenta hoy de que pueden aumentar significativamente sus ingresos a través de un sistema de pedidos multicanal integrado, con el aumento de los pedidos a domicilio y para llevar, que persisten después de la pandemia. La gran cantidad de datos generados por la tecnología de Vita Mojo , desde el pedido hasta el pago, ayuda a los restaurantes a servir mejor a los clientes y generar lealtad al personalizar su experiencia y ofrecer marketing uno a uno basado en la actividad de pedidos anteriores.

“Vita Mojo tiene una visión audaz para la industria de los restaurantes”, dice Morad Elhafed, Battery Ventures. “Ofrecer una plataforma que combine la gestión digital de pedidos y las operaciones de cocina es una propuesta valiosa que elimina los interminables dolores de cabeza de gestionar múltiples soluciones y sistemas. Nuestra experiencia con las tecnologías de restaurantes en los Estados Unidos nos entusiasma con las oportunidades de Vita Mojo en Europa, y por su misión de simplificar las operaciones de los restaurantes y permitir una experiencia inolvidable para sus clientes”.

Acerca de Vita Mojo
Vita Mojo es una empresa de software que está revolucionando la industria hotelera. Establecido en 2016 por Nick Popovici y Stefan Catoiu, Vita Mojo debutó como el primer restaurante sin efectivo, sin caja registradora y completamente digital en el Reino Unido. Se basaron en su experiencia para construir y refinar la plataforma tecnológica integral de Vita Mojo, que ofrece todo lo que un operador de restaurante necesita para prosperar: pedidos digitales galardonados, punto de venta, entrega y gestión de pedidos, operaciones de cocina y herramientas de marketing. y crecimiento Hoy, más de 130 operadores en 5 países (incluidos LEON, Nando’s, Le Pain Quotidien y GAIL’s Bakery) utilizan Vita Mojo para impulsar sus ventas,

Acerca de las empresas de batería
Battery se asocia con excepcionales equipos de liderazgo y creadores que construyen los mejores negocios de su clase en mercados como software y servicios, infraestructura empresarial, tecnología de consumo, informática, salud y tecnologías industriales/herramientas de ciencias de la vida. Fundada en 1983, la empresa apoya a las empresas en todas las etapas, desde el capital inicial y inicial hasta el crecimiento y la adquisición. La firma invierte globalmente desde oficinas en Boston, San Francisco, Menlo Park, Londres, Nueva York y Tel Aviv.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here