DEL 2 AL 3 DE JULIO DE 2022, DOMINICA SERÁ ANFITRIÓN DE LOS ENCUENTROS DE CRÍCKET T201 ENTRE LAS INDIAS ORIENTALES Y BANGLADESH

Dominica se complace en anunciar el retorno del críquet internacional en el Windsor Park Sports Stadium por primera vez desde mayo de 2017, con dos partidos consecutivos que tendrán lugar el 2 y el 3 de julio de 2022.

0
14

El Windsor Park Sports Stadium, en Roseau (Dominica), será oficialmente una de las sedes de la T20I para el tour de Bangladesh por las Indias Occidentales.

El programa completo de ambos encuentros se confirma ahora con los dos partidos entre Bangladesh y las Indias Occidentales. Dominica ha sido sede de cuatro partidos internacionales de críquet en el Windsor Park Sports Stadium, el primer One Day International (ODI) entre las Indias Occidentales y Bangladesh en julio de 2009, seguido de un segundo ODI entre las Indias Occidentales y Sudáfrica en mayo de 2010, el primer Twenty20 International (T20I) entre las Indias Occidentales y Nueva Zelanda en julio de 2014, y el último fue un partido de prueba entre las Indias Occidentales y Pakistán del 10 al 14 de mayo de 2017.

Colin Piper, director de Turismo, señaló: “Discover Dominica Authority desea expresar su agradecimiento a Cricket West Indies y al gobierno de la Mancomunidad de Dominica por sus esfuerzos y apoyo para reinstaurar el críquet internacional en Dominica después de cinco años de ausencia. Estamos convencidos de que los dos partidos de T20I que se realizarán en Dominica el 2 y 3 de julio serán fantásticos, y esperamos que una gran asistencia de fanáticos locales, regionales e internacionales del críquet disfrutará de los encuentros”.

Joneé Charles, ejecutiva de gestión de eventos de la selección de críquet de las Indias Occidentales, señaló: “El retorno de los juegos T20I a Dominica es increíble. Estamos encantados de que Dominica haya sido elegida para ser sede de estos dos partidos, y esperamos ser anfitriones de más encuentros en el futuro. Después de dos años difíciles debido a la pandemia, debemos expresar nuestro agradecimiento al comité organizador local y a la selección de críquet de las Indias Occidentales por organizar estos partidos de la T20I”.

En los próximos días, se anunciarán todos los protocolos de entrada y la información de compra de boletos para vivir esta experiencia en el Windsor Park Sports Stadium. Mientras tanto, los aficionados al críquet y los clientes pueden esperar un ambiente de “carnaval” con varias presentaciones culturales locales dominicanas y una experiencia “after party”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here