DEXLEVO refuerza la reputación global de GOURI en IMCAS, la mayor sociedad de belleza antiedad del mundo

DEXLEVO, una empresa de dispositivos médicos estéticos, asistió al congreso internacional sobre formación cosmética que se inauguró en París, el Congreso mundial IMCAS 2022 del 3 al 5 de junio de 2022, donde presentó la excelencia y eficacia de “GOURI

0
69

El Congreso mundial IMCAS, uno de los tres principales congresos de cosmética del mundo, es un evento donde más de 20 000 visitantes de más de 195 países, incluyendo dermatólogos, participan cada año para compartir los últimos conocimientos de la industria.

DEXLEVO celebró su propio simposio en el Congreso mundial de IMCAS, donde participó por primera vez como patrocinador Emerald y realizó una demostración de las técnicas de tratamiento de GOURI. Debido que a la tecnología y la diferenciación del producto de GOURI se vieron reconocidas con el premio al mejor inductor de colágeno inyectable en el AMWC celebrado en Mónaco el pasado mes de abril, el producto captó la atención de muchos distribuidores y médicos que asistieron al evento.

En el simposio, se presentó como: “La tendencia actual del mercado cosmético es el antienvejecimiento, y los consumidores desean una mejora natural de la piel. GOURI satisface todas las necesidades del mercado y de los consumidores con el efecto regenerador de su colágeno natural. Además, es seguro en comparación con los productos de la competencia, y el procedimiento quirúrgico es fácil, por lo que el nivel de satisfacción de médicos y pacientes es elevado”.

Un representante de DEXLEVO comentó: “Hemos podido confirmar que el conocimiento de GOURI ha aumentado gracias a este congreso. Dado que el evento se celebró al mismo nivel que antes del covid-19, hemos ganado confianza para responder a la demanda en el mercado de la belleza que aumentará después de la pandemia”.

Desde el lanzamiento de GOURI el año pasado, DEXLEVO ha estado negociando de forma activa contratos con grandes empresas en más de 40 países, incluida Europa, y en mayo formó una asociación estratégica con GS Global para explorar los mercados globales. Ha firmado un contrato de distribución y venta por valor de 10 millones de dólares (unos 12 700 millones de KRW) en Turquía, y tiene previsto ampliar su mercado a la UE, MENA, Asia Oriental y China, incluida Alemania”

Tras la adquisición de Hugel, GS dio su primer paso en el mercado biológico con “GOURI” de DEXLEVO, lo que se interpreta como el juicio de que la competitividad tecnológica y la diferenciación de GOURI pueden crear sinergias con su cartera de negocios. Además, GOURI puede complementarse con la toxina botónica, y se espera que la expansión de la red de distribución de productos estéticos a través de GOURI tenga un efecto sinérgico al ampliar su cartera de negocios en el futuro. Un representante de GS ha señalado: “La colaboración con DEXLEVO a través de GOURI garantizará futuros motores de crecimiento para GS Group”.

Mientras tanto, la empresa está a la espera de la aprobación del Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica (MFDS) tras la finalización de los ensayos clínicos en Corea, y su objetivo es el lanzamiento de los productos el próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here