The Lycra Company anuncia nueva composición de accionistas

La gerencia actual continúa operando con el pleno apoyo de los accionistas.

0
62

The Lycra Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones textiles y tecnológicas innovadoras para las industrias de la confección y el cuidado personal, anunció hoy que un grupo de instituciones financieras (“nuevo accionista”) compuesto por Lindeman Asia , Lindeman Partners Asset Management, Toa Investment Management y China Kodai ha obtenido el control total de la empresa.

El cambio de control es que los nuevos accionistas han comenzado a aplicar medidas contra la antigua empresa matriz de Lycra Company, Nyoi Textile Clothing International Group, con respecto al incumplimiento de los préstamos asociados con la adquisición de The Lycra Company en enero de 2019. Esto se debe a la finalización de el procedimiento de síndico que comenzó en febrero.

Con marcas de clase mundial que incluyen LYCRA ® , COOLMAX ® y THERMOLITE ® , servicios de marketing únicos y una extensa red de socios en toda la cadena de valor global, The Lycra Company es la más poderosa global en la industria textil. . Además, The Lycra Company tiene una estrategia a largo plazo con los principales fabricantes, marcas y minoristas, respaldada por su amplia gama de innovaciones y sólida propiedad intelectual que consta de más de 800 patentes. Se establece la relación.

Con nuevos accionistas y gobierno, The Lycra Company es una solución sostenible que promueve la circulación, alianzas técnicas estratégicas para desarrollar y ampliar una amplia gama de materiales innovadores e iniciativas de transformación digital en curso. Seguiremos centrándonos en acelerar la realización de nuestra visión, incluido. Esto cuenta con el respaldo total de los nuevos accionistas que tienen un historial comprobado de trabajo con la Junta Directiva en planes de operaciones comerciales destinados a fortalecer el financiamiento y la inversión corporativa en Asia y en todo el mundo, así como la creación de valor a largo plazo. Los nuevos accionistas están enfocados en ayudar a The Lycra Company a fortalecer su posición financiera y lograr un crecimiento a largo plazo.

Julian Bourne, CEO de The Lycra Company, dijo: “Estamos muy complacidos de recibir el apoyo total de nuestros nuevos accionistas y nuevos directores al comenzar el próximo capítulo en la historia de The Lycra Company. La nueva composición de accionistas comparte nuestra visión a largo plazo con nosotros. Brindaremos el apoyo indispensable de inversiones experimentadas profesionales”.

Una portavoz del nuevo accionista dijo: “Apoyamos totalmente la gestión de clase mundial de The Lycra Company y la operación continua de The Lycra Company. The Lycra Company se encuentra en buenas condiciones financieras y es firme. Esperamos trabajar con la gerencia de la empresa para continuar apoyando el crecimiento futuro de The Lycra Compañía.”

Acerca de la empresa Lycra

The Lycra Company innova y fabrica soluciones textiles y tecnológicas para las industrias de la confección y el cuidado personal. Con sede en Wilmington, Delaware, The Lycra Company es reconocida mundialmente por sus productos innovadores, experiencia técnica, soluciones sostenibles y soporte de marketing sin igual. Las principales marcas de consumo y de la industria propiedad de The Lycra Company incluyen LYCRA® , LYCRA HyFit® , LYCRA® T400® , COOLMAX® , THERMOLITE® ELASPAN® , SUPPLEX® TACTEL® La tradición de Lycra Company se remonta a 1958, cuando se inventó la exclusiva fibra de spandex LYCRA® Hoy, The Lycra Company se enfoca en agregar valor a sus productos mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a comodidad y rendimiento sostenido

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here