Llega Vix+: qué ver y cuánto cuesta el servicio premium de la plataforma

Luego del arribo, en marzo, de Vix -la plataforma de streaming en español de TelevisaUnivisión- desde el 21 de julio estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica Vix+, la opción con susbcripción a contenidos premium. Precios y lo mejor de su catálogo, al detalle en Hispanic Target.

0
97
Carolina Miranda protagoniza "La mujer del diablo".

Arde la competencia por el mercado on demand en la región. Mientras algunas compañías consolidadas sufren algunos retrocesos, coletazos post pandemia, la recién llegada Vix apuesta a una etapa de crecimiento;y aquí te contamos todo lo que debes saber.

Serán más de 70 series y películas ViX+ Original el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana. Entre los contenidos que más expectativas generan figuran:

“La mujer del diablo” – Serie, se estrena el 21 de julio

Carolina Miranda y Pablo Minor, en “La mujer del diablo”.

Cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla.

Elenco: Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita.

“María Félix: la doña” – Serie, desde el 21 de julio

Sandra Echeverría interpreta a “La Doña” en su plenitud.

A veinte años de la muerte de la célebre diva del cine mexicano, llega esta biopic basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix, incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

“María Félix: la doña” relata la vida de la emblemática artista desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más. El 21 de julio estarán disponibles sus dos primeros episodios, luego, uno cada semana.

Abril Vergara y Ximena Romo encarnan a María Félix en su adolescencia y juventud.

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán a María Félix en distintas etapas de su vida.

“Mi vecino el cartel” – Documental, 21 de julio

“Mi vecino el cartel”.

En tres partes, esta producción explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos, además del choque entre el acaudalado mundo de Southlake, Texas, y el sórdido estilo de vida de los carteles del narcotráfico que revolucionaron la ciudad.

Estrenos exclusivos de películas internacionales

“Mirreyes contra Godínez 2, ‘el retiro’” – 21 de julio

“Mirreyes contra Godínez 2, ‘el retiro'”.

Secuela de “Mirreyes contra Godínez”, película taquillera y considerada una de las más exitosas de 2019 en México.

Todo iba bien en la empresa hasta que surgió una tentadora oferta que hizo que los miembros del equipo lucharan unos contra otros. Para resolver sus problemas, se van de retiro corporativo donde tratan de volver a unir al equipo.

Elenco: Daniel Tovar, Regina Blandón, Diana Bovio, Michelle Rodríguez, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Carlos Ballarta, Dominika Paleta.

“Enfermo amor” – Estrena el 27 de julio

Cassandra Sanchez Navarro y Daniel Tovar en “Enfermo Amor”.

La historia de los amoríos de nueve parejas conectadas solamente por la complejidad de las relaciones humanas impactará a millones con uno de los mejores elencos mexicanos de todos los tiempos.

Elenco: Estefanía Hinojosa, Gonzalo Vega Jr., Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Paco Rueda, Cassandra Sánchez Navarro, Daniel Tovar, Camila Sodi.

¿Cuánto cuesta y dónde está disponible Vix+?

Desde el 21 de julio ViX+ estará disponible, con un precio mensual en Estados Unidos de $6.99 y en México MX$119, y se puede acceder a un período de prueba gratis de 7 días.

¿En qué países? Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Uruguay.

¿En qué dispositivos está Vix+?

  • ‍Mobile: iOS, Android
  • ‍Tabletas: iPad, Amazon Fire and Android
  • ‍Web: Chrome OS, MacOS, Windows PC
  • ‍Smart TV: Android TV, Fire TV, Roku, Samsung TV, Apple TV

“ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español”, dijo Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.

“Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming consubscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas. ViX y ViX+ se complementan para brindar juntos el más extenso servicio de streaming en español del mundo, con más de 50,000 horas de contenido y dos experiencias en una sola aplicación, para un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes” declaró el ejecutivo a la prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here