Erin Goodsell se une a Weave como directora legal

Después de más de 15 años asesorando a líderes tecnológicos como Facebook, Instagram y Qualtrics, Goodsell se une al equipo ejecutivo de Weave

0
66

Weave , la plataforma integral de comunicación con el cliente para pequeñas empresas, ha incorporado a su equipo ejecutivo a la asesora tecnológica B2B Erin Goodsell como directora legal.

Goodsell llega a Weave después de ocupar el cargo de director y consejero general asociado en Qualtrics durante casi seis años, especializándose en ayudar a las empresas tecnológicas de alto crecimiento a abordar los obstáculos de privacidad, estratégicos y de crecimiento. Fue fundamental para permitir una de las adquisiciones de SaaS más grandes de la historia y una IPO exitosa en su mandato en Qualtrics, donde también ayudó a escalar el negocio para cruzar $ 1 mil millones en ingresos en 2021.

Antes de unirse a Qualtrics, Goodsell pasó más de ocho años en la firma internacional de abogados de tecnología Cooley LLP. Representó a una variedad de corporaciones importantes, desde pequeñas empresas de biotecnología hasta empresas farmacéuticas, de software y minoristas en litigios comerciales, litigios de propiedad intelectual, litigios de privacidad y litigios de acciones colectivas y valores.

“Dar la bienvenida a un talento como Erin al equipo de liderazgo de Weave no es solo un placer, es un honor”, ​​dijo el CEO de Weave, Roy Banks. “Su historial de excelencia y logros, tanto internamente como como asesora externa de empresas tecnológicas de alto crecimiento, la convierte en la persona perfecta para Weave”.

Acerca de Weave

Weave es la plataforma integral de comunicaciones y participación de clientes para pequeñas empresas. Desde la primera llamada telefónica hasta la factura final y todos los puntos de contacto intermedios, Weave conecta todo el recorrido del cliente. Las soluciones de software de Weave transforman la forma en que las empresas locales atraen, se comunican y atraen a los clientes para hacer crecer su negocio. Weave, la primera empresa de Utah en unirse a Y Combinator, ha establecido el estándar para la cultura laboral y los logros de las empresas emergentes de Utah. El año pasado, Weave fue incluida en Forbes Cloud 100, Inc. 5000 empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y fue certificada como Great Place to Work.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here