EnerWisely anuncia el lanzamiento de su herramienta integral de energía inteligente en español.

EnerWisely lanza su herramienta en línea de energía inteligente en español. EnerWisely es la única solución que permite reducir los recibos de luz y ahorrar dinero no solo en planes de electricidad sino también en eficiencia energética ayudando el planeta.

0
50

El 90% de los hogares en Texas desperdician 30% de la energía usada debido a ineficiencia y desperdicio, lo cual eleva los recibos de luz. Dado el énfasis limitado a solo tarifas de electricidad muchos hogares en Texas pierden oportunidades de ahorrar más. Pese a los cientos de empresas de electricidad, planes de luz e intermediarios en Texas, ninguno de ellos ofrece una forma de evaluar, y resolver estos costos ocultos.

EnerWisely es la única herramienta inteligente que encuentra el plan de luz más barato, calcula cuanta energía desperdicia el hogar y como arreglarlo. EnerWisely es parte de la alianza Energy Star, el programa líder de eficiencia energética en Estados Unidos.

Los hogares en Texas pueden visitar www.EnerWisely.com para recibir su asesoría gratuita, 100% en línea. El proceso se basa en la historia de consumo real del medidor de luz. EnerWisely es fácil de usar, rápido, y gratis.

En un par de minutos, se obtiene el Puntaje de Energía del Hogar en una escala sencilla de uno-al-diez. Entre más alto sea el puntaje, mejor es la eficiencia del hogar. Es el equivalente a la eficiencia de consumo de combustible de un carro.

Los beneficios de EnerWisely incluyen:

  1. Obtener y comparar el puntaje con otros hogares en el área
  2. Evaluar y mejorar la eficiencia energética
  3. Conocer y reducir la huella de carbón
  4. Comparar cientos de planes de luz de muchas compañías
  5. Encontrar automáticamente el plan de electricidad más barato
  6. Identificar los factores ocultos que aumentan los recibos de energía
  7. Saber cuánta energía desperdicia el hogar
  8. Consejos y reportes personalizados para mejorar y ahorrar
  9. Tablero de control para avanzar con puntos, medallas y premios
  10. Reducción del costo de energía de 30% en promedio

Estamos felices de lanzar EnerWisely en español y brindar a la comunidad la única herramienta integral e inteligente para reducir los costos de electricidad en Texas. La gente trabaja duro por su dinero y cada dólar cuenta, así que reducir hasta 30% en recibos de luz les ayudará. ” dice Patricia Vega, Fundadora & CEO de EnerWisely.

Invitamos a todos los hogares en Texas a registrarse gratis en EnerWisely. En celebración de nuestro lanzamiento en español estamos sorteando $2,000 entre los usuarios que completen su asesoría virtual durante el mes de Julio.” 

Acerca de EnerWisely

EnerWisely es una Plataforma de Sostenibilidad que conecta a la comunidad para lograr el net-cero y prosperidad más inclusiva. EnerWisely suministra herramientas inteligentes para ayudar a mejorar eficiencia energética, reducir la huella de carbón, y hacer rendir más el dinero. EnerWisely también ayuda a las organizaciones a incluir a sus empleados y la comunidad en sus programas de sostenibilidad. EnerWisely es aliado de Energy Star y una marca de Quantum New Energy, una compañía basada en Houston ofreciendo tecnologías de reducción de carbón y sostenibilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here