Semana virtual de Elvis 2022 en vivo desde Graceland

Los fanáticos que no puedan asistir a Memphis para la celebración del 45 ° , ahora pueden disfrutar de la Semana de Elvis desde sus hogares. Los pases virtuales a la venta están disponibles.

0
25

Para los fanáticos que no pueden visitar Memphis durante la Semana de Elvis 2022 , Graceland se complace en ofrecer una vez más la oportunidad de disfrutar de todos los grandes espectáculos virtualmente para que no se pierda el ¡divertida! Virtual Elvis Week 2022 – Live from Graceland, del 9 al 16 de agosto, permitirá a los espectadores celebrar el legado del Rey del Rock ‘n’ Roll a través de una experiencia en línea con conciertos en vivo, conversaciones con invitados especiales y experiencias únicas para los fanáticos. Los aspectos más destacados incluyen un concierto de gospel, los concursos Ultimate ETA, Elvis en concierto en la pantalla grande y más.

La Semana virtual de Elvis 2022 se transmitirá en vivo en HD prístino con audio de caja de resonancia, para que los fanáticos de Elvis puedan experimentar la Semana de Elvis mientras sucede. Hay tres opciones de Virtual Elvis Week Pass: The Elvis Super Fan Pass, The Elvis Tribute Artist Pass y The Elvis Legacy Pass.

Todos los programas incluidos en cada pase se pueden ver en vivo y luego volver a verlos a pedido durante los 7 días posteriores al programa.

El pase de superfan de Elvis es la oferta premium y fue creada para el máximo fanático de Elvis que no quiere perderse nada. Incluye ocho espectáculos de la Semana de Elvis en vivo en Graceland Soundstage del 9 al 16 de agosto, además de un recorrido virtual especial pregrabado de Graceland Mansion presentado por Angie Marchese, vicepresidenta de archivos de Graceland. Los eventos incluyen las cuatro noches de eventos de artistas tributo a Elvis, incluidas las rondas semifinal y final de la competencia, The Ultimate Return y Cody Ray Slaughter: One Night Only; ADEMÁS All the King’s Men, mostrando a aquellos que compartieron el estudio y el escenario con Elvis; The Gospel Music of Elvis Presley Dinner Show, donde los fanáticos pueden disfrutar de los favoritos de gospel de Elvis; Elvis en concierto con una increíble actuación en pantalla del propio Elvis, respaldado en el escenario por una banda en vivo con apariciones especiales de Priscilla Presley, los miembros de TCB Band James Burton, Glen Hardin y Jerry Scheff; y dos rondas de Conversaciones sobre Elvis, incluidos los invitados especiales Barbara Eden y Jerry Schilling, entre muchos otros.

El pase de artista tributo a Elvis ofrece acceso a los cuatro espectáculos de artistas tributo a Elvis del 9 al 12 de agosto cuando se estrenen: las rondas semifinal y final del concurso de artista tributo definitivo a Elvis, Cody Ray Slaughter: concierto de una sola noche y The Ultimate Return. Incluye más de 20 de los mejores artistas tributo a Elvis del mundo en cuatro espectáculos en vivo desde Graceland.

El Elvis Legacy Pass brinda acceso a cuatro eventos destacados de la Semana de Elvis a medida que se estrenan del 13 al 16 de agosto: All the King’s Men, The Gospel Music of Elvis Presley Dinner Show, Elvis Presley in Concert y Conversations on Elvis.

Para detalles adicionales y para comprar un pase, visite VirtualElvisWeek.com .

Además, los fanáticos también pueden reservar una camiseta exclusiva de la Semana virtual de Elvis 2022 en línea en ShopGraceland.com . Las camisetas de la Semana virtual de Elvis se enviarán durante la Semana de Elvis de 2022.

Como siempre, Graceland también transmitirá en vivo sin cargo la Vigilia a la luz de las velas anual que se llevará a cabo en Graceland la noche del 15 de agosto. Vea la transmisión de la Vigilia a la luz de las velas 2022 aquí .

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el hito más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo que visitan la casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Elvis Presley’s Memphis, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, que presentan miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis. EPE también produce y licencia eventos en vivo, giras y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC y Elvis Presley Enterprises, Inc. dirigidas por el socio gerente Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido nueve premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards, que incluyen “Mejor recorrido turístico por una casa histórica de vacaciones”, “Mejor atracción y punto de referencia icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción estadounidense icónica”. Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite “Mejor Atracción Histórica del Sur” y la “Atracción Icónica Estadounidense” #1. Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite “Mejor Atracción Histórica del Sur” y la “Atracción Icónica Estadounidense” #1. Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here