Siteimprove nombra a la ex Directora Global de Personas y Sostenibilidad de SAP, la Dra. Judith Michelle Williams, para la Junta Directiva

Siteimprove , la plataforma empresarial líder que transforma el contenido en ingresos, anuncia hoy que la Dra. Judith Michelle Williams, cofundadora de la plataforma de información de recursos humanos Sugarwork, Inc. y ex Global El Jefe de Personas y Sostenibilidad de SAP, se unirá al Directorio de la compañía. Como estratega de diversidad impulsada por métricas, la Dra. Williams aporta su experiencia en la entrega de resultados multifuncionales excepcionales en las organizaciones que lidera y asesora.

0
61

“El equipo de Siteimprove está encantado de dar la bienvenida a la Dra. Williams a la Junta Directiva, con su impresionante experiencia en el desarrollo de culturas diversas e inclusivas y responsabilidad de liderazgo en organizaciones empresariales globales”, dijo Shane Paladin, CEO de Siteimprove. “El espíritu central de Siteimprove se basa en la construcción de una Internet accesible para todos y su consejo será invaluable a medida que continuamos cumpliendo con ese objetivo, tanto externa como internamente”.

Con más de veinte años de experiencia en recursos humanos globales y diversidad intercultural, el Dr. Williams ha tenido éxito en la construcción y el desarrollo de diversas fuentes de talento, la creación de culturas inclusivas y la creación de responsabilidad de liderazgo para todos los resultados de talento. Mientras estuvo en SAP, fue responsable de construir y mantener una cultura saludable e inclusiva para más de 100 000 empleados globales y dirigió tanto el Equipo de Salud y Bienestar Global como la Oficina de Diversidad e Inclusión Global. El Dr. Williams tiene un AB de la Universidad de Harvard y una maestría y un doctorado de la Universidad de Stanford.

“Estoy orgulloso de unirme a la Junta Directiva de Siteimprove para apoyar y fortalecer la posición de la empresa como líder mundial reconocido en el avance de la accesibilidad y la inclusión”, dijo el Dr. Williams. “Estamos entrando en una nueva era de diversidad e inclusión, cambiando la conversación de la conciencia a la acción, y empresas como Siteimprove están liderando el camino. Espero trabajar en colaboración con la Junta de Siteimprove para brindar orientación sobre cómo mantener la cultura de inclusión que Siteimprove ha creado para sus empleados y usuarios”.

A principios de este año, Siteimprove anunció que había cruzado la marca de $100 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR) a medida que las empresas se mueven para ofrecer experiencias digitales inclusivas y de alto rendimiento. Siteimprove permite a las marcas crear los entornos más inclusivos digitalmente, lo que lleva a una base de clientes más amplia y leal, con un estudio reciente de Forrester que muestra un ROI del 275 por ciento para las organizaciones que usan Siteimprove y una mayor rentabilidad general a partir de una accesibilidad mejorada. La plataforma Siteimprove ofrece a sus clientes tres soluciones principales: inclusión, experiencia de contenido y rendimiento de marketing, con siete productos que respaldan las necesidades de los departamentos de marketing, equipos web y directores de marketing para ofrecer un ROI tangible a través de un rendimiento de contenido optimizado en cualquier canal de marketing.

Acerca de Siteimprove

Siteimprove permite a los equipos de marketing optimizar su contenido para la accesibilidad, la experiencia del usuario y el rendimiento de marketing, de modo que puedan expandir el alcance de su marca, superar sus objetivos de marketing y trabajar hacia un futuro con un propósito.

Más de 7000 empresas usan Siteimprove para optimizar su contenido para cada resultado, y los expertos se han dado cuenta. Hemos sido nombrados líderes en cuatro categorías empresariales principales en los últimos G2 Grids: para SEO, análisis digital, accesibilidad digital y gobernanza digital. También trabajamos con los principales grupos de accesibilidad, como la Asociación Internacional de Profesionales de la Accesibilidad (IAAP), el W3C y el Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea. Obtenga más información en Siteimprove.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here