Knightscope anuncia nuevo contrato en Napa Valley

Innovador en seguridad pública continúa la expansión del mercado

0
17

Knightscope, Inc.. , un desarrollador de tecnologías avanzadas de seguridad física que se enfoca en mejorar las operaciones de seguridad de EE. UU., anunció hoy un nuevo acuerdo con una instalación de almacenamiento en Napa, California.

El uso de instalaciones de almacenamiento ha aumentado un 65% en los últimos 15 años. Si bien tales instalaciones son generalmente seguras, a menudo experimentan robos que ponen en riesgo las posesiones personales y los artículos almacenados comercialmente. 

El robot de seguridad autónomo (ASR) K5 de Knightscope patrullará la instalación de almacenamiento para mejorar aún más la protección que se ofrece a los inquilinos que eligen guardar sus pertenencias con ellos. Se alienta a los posibles arrendatarios a realizar las debidas diligencias en las instalaciones que están considerando para los servicios de almacenamiento a fin de garantizar que ofrezcan tecnologías de seguridad física avanzadas como el K5 ASR de Knightscope.

Acerca de Knightscope

Knightscope es una empresa de tecnología de seguridad avanzada con sede en Silicon Valley que construye robots de seguridad totalmente autónomos que disuaden, detectan e informan. La ambición a largo plazo de Knightscope es hacer de los Estados Unidos de América el país más seguro del mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here