Vantage se asocia con Supercar Blondie para poner en marcha su proceso de ESG.

Vantage, un bróker internacional de activos múltiples, se complace en anunciar que se ha asociado con Alexandra Mary 'Alex' Hirschi, famosa en las redes sociales que es conocida en línea como Supercar Blondie, en el lanzamiento de su programa global de ESG (objetivos ambientales, sociales y de gobernanza).

0
67

Alex, quien vive en Dubái, es la influencer popular más querida por sus videos divertidos en superautos de lujo, con más de 75 millones de seguidores en sus redes sociales. Ella colaborará con Vantage en Cerdeña, Italia, y participará en la iniciativa de sostenibilidad Blue Carbon de Extreme E para plantar algas marinas en el océano, durante la semana de la carrera Extreme E de Cerdeña.

Esto marca la primera colaboración de Vantage y Supercar Blondie en lo que respecta a los criterios ESG. La alianza se enfocará en impulsar la innovación para la producción de vehículos eléctricos, promover la igualdad de género y centrar la atención en el cambio climático.

El propio proceso corporativo de Vantage en ESG se vio impulsado por la pasión demostrada por sus empleados para hacer del mundo un lugar mejor. En diferentes regiones, sus empleados han estado implementando proyectos de ESG localizados para su comunidad local durante años, desde el trabajo voluntario y las donaciones, hasta la recaudación de fondos y la educación. La iniciativa global de ESG de Vantage formalizará estos esfuerzos, ofrecerá apoyo y coordinación adicionales, y permitirá a los equipos compartir recursos e ideas para maximizar el impacto.

Esto afianzó la decisión de la empresa de patrocinar McLaren MX Extreme E en febrero.

Además, la empresa llevará a cabo otros programas de ESG, como una campaña mundial de donación de sangre, recaudación de fondos para los refugiados y apoyo a iniciativas de educación financiera gratuita en los mercados emergentes para mejorar la alfabetización financiera e impulsar la independencia financiera.

Para dirigir este programa, Vantage ha desarrollado cinco principios rectores, y también ha nombrado a un embajador de ESG, que coordinará el programa y se asegurará de que todos los recursos generen el mayor impacto posible en las áreas que más le interesan a las personas.

Sofiia Starchevska, embajadora de ESG de Vantage, expresó: “Para nosotros, ESG es más que solo un marco o una oportunidad que las empresas y los inversionistas pueden aprovechar. Todos tenemos la responsabilidad de contribuir al mundo en el que vivimos de manera positiva. Nuestro objetivo es que los objetivos de ESG formen parte de nuestra vida diaria al ofrecerles a nuestros empleados la oportunidad de contribuir a los proyectos de ESG y, en última instancia, retribuir a las comunidades en las que viven”.

Marc Despallieres, director de Estrategia y Operaciones de Vantage, expresó: “Nos complace contar con el apoyo de Supercar Blondie, Sofiia y nuestros empleados ahora que hemos iniciado nuestro proceso de ESG. Estaba claro que contribuir al mundo que nos rodea es algo que realmente nos importa, y el lanzamiento del programa ESG, junto con nuestra colaboración con Alex, es una manera de consolidar todos estos esfuerzos y de fomentar la participación. Definitivamente queremos hacerlo. Lo único que debemos hacer es organizarnos y movilizarnos. Estas iniciativas son solo el comienzo, y nos entusiasma ver lo que esta acción colectiva puede lograr”.

Acerca de Vantage

Vantage es un corredor global de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para operar CFD en divisas, materias primas, índices y acciones.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados/personal en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un broker. Proporciona un ecosistema de negociación de confianza, una aplicación comercial móvil galardonada, y una plataforma de negociación más rápida y sencilla que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de negociación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here