MetaWin lanza el torneo Moonbirds con el premio 26ETH NFT

La innovadora empresa de tecnología Web3 MetaWin lanzará un torneo único el lunes 11 de julio, donde cualquiera puede competir para ganar el codiciado Blue-Chip NFT Moonbird #2678 , valorado en 26 ETH .

0
22

Los clasificatorios del campeonato para ‘To The Moon’ duran siete días, dando a todos los participantes la misma oportunidad de competir por su lugar en la final. Los jugadores que logren seis victorias consecutivas desbloquearán el acceso a la siguiente ronda.

En este punto, los pocos afortunados entrarán en una emocionante final en la que a cada uno se le asignarán 10 intentos en la MetaRueda de la Gran Final. El objetivo es acumular tantas victorias como sea posible para lograr una puntuación alta. El finalista que tenga la mayor cantidad de victorias recibirá el premio NFT de alto valor.

Moonbird # 2678 presenta ojos morados, un cuerpo rígido, fondo gris, plumas marrones y una cresta verde. Solo el 2% de los NFT de la colección tienen este peinado, lo que lo convierte en una gran adición rara a la billetera de cualquier persona.

Además, su precio solo ha aumentado en los últimos meses, con el precio de mayo de 16ETH aumentando a 26ETH solo dos meses después, lo que le otorga un enorme potencial en el espacio NFT.

Se puede acceder al Torneo Moonbirds en solo unos simples pasos.

  1. Vaya a MetaWin.com.
  2. Haga clic en Conectar.
  3. Inicie sesión en su cuenta MetaMask: esto se hace de manera más conveniente cuando se usa la extensión de Chrome.
  4. Firme el mensaje para confirmar que tiene acceso a la billetera con la que se está conectando.
  5. Ingrese un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico en caso de que MetaWin necesite comunicarse con usted.
  6. Ahora estarás en el lobby de MetaWin: ¡haz clic en To The Moon para ingresar al torneo!

Acerca de MetaWin

Ganar en Web3

MetaWin tiene como objetivo proporcionar una marca orientada a la comunidad mediante la inversión en oportunidades centradas en la propiedad, la recopilación y la integración de NFT. La compañía cuenta con un equipo de más de 50 vendedores, diseñadores, desarrolladores y analistas de datos talentosos y emprendedores que están desarrollando productos que cambian el juego basados ​​en la creencia de que la tecnología de contrato inteligente está lista para su adopción masiva. Miramos hacia un futuro en el que esta tecnología será una parte importante de nuestra vida cotidiana y cada artículo de valor se registrará digitalmente en la cadena de bloques.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here