La Agencia Regional del Impuesto sobre la Renta nombra a Amy Arrighi Directora Ejecutiva

Amy Arrighi ha sido nombrada directora ejecutiva de la Agencia Regional de Impuestos sobre la Renta ("RITA", "Agencia"), en sustitución de Donald Smith, quien se jubiló recientemente después de nueve años de liderazgo. Arrighi se ha desempeñado como asesor legal principal de RITA desde 2005 y, como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de la agencia, ha sido fundamental en el desarrollo y la ejecución de los objetivos y la estrategia de la agencia, ha sido asesor de confianza de la junta directiva de RITA y ha representado a la Agencia y sus miembros en asuntos ante la Corte Suprema de Ohio, las Cortes de Apelaciones de Ohio y la Junta de Apelaciones de Impuestos de Ohio.

0
69

“La experiencia de Amy como asesora legal principal, su comprensión completa de los problemas del impuesto sobre la renta municipal y su impulso para posicionar a RITA como la agencia preferida para la administración de los impuestos sobre la renta locales en Ohio, la hacen especialmente calificada para encabezar la movilidad ascendente continua de la agencia”, dijo Prashant Shah, presidente de la junta directiva de RITA.

Un recurso respetado, Arrighi es buscada por funcionarios municipales, organizaciones comerciales, funcionarios electos y los medios de comunicación por su visión sobre asuntos fiscales municipales y es una presentadora frecuente en conferencias fiscales y ante grupos fiscales municipales.

“Estoy orgulloso del trabajo que hacemos en RITA y de cómo ese trabajo contribuye a hacer de las ciudades y pueblos de Ohio excelentes lugares para vivir y trabajar. Al permitir que RITA se concentre en la administración y recaudación de sus ingresos vitales del impuesto sobre la renta, nuestros miembros pueden concentrarse en hacer lo que mejor hacen por sus residentes y negocios: seguridad pública, infraestructura, recreación y mucho más. Espero servir a nuestros municipios miembros, a sus contribuyentes y, lo que es igual de importante, a nuestros empleados en mi nuevo cargo”, comentó Arrighi.

Inicialmente se unió a la Agencia en 1993 como asistente legal, dejó la Agencia para asistir a la facultad de derecho y regresó en 2005 después de siete años en la práctica privada. Graduada en 1998 de la Facultad de Derecho de Cleveland-Marshall, Arrighi reside en Strongsville con su esposo y sus dos hijos.

ACERCA DE RITA

La Agencia Regional de Impuestos sobre la Renta ha estado sirviendo a las ciudades y pueblos de Ohio ya sus contribuyentes desde 1971. RITA brinda a las ciudades y pueblos servicios integrales de administración y recaudación de impuestos municipales a través de una estructura de membresía.

En el estado de Ohio, el impuesto sobre la renta municipal se recauda de las personas y/o retenciones del empleador sobre sueldos, salarios, comisiones, tarifas y otras formas de compensación. El impuesto también se recauda de las entidades comerciales sobre la base de las ganancias netas. Las ciudades y los pueblos dependen del impuesto sobre la renta municipal para financiar los servicios que brindan a sus residentes y negocios.

RITA atiende a más de dos millones de contribuyentes en 390 jurisdicciones fiscales en 78 condados de Ohio (poco más del 60 % de todas las jurisdicciones fiscales del estado con un impuesto sobre la renta) con una recaudación fiscal anual total de más de $1900 millones. RITA es una entidad gubernamental creada por los miembros de un Consejo Regional de Gobiernos bajo la Sección 167 del Código Revisado de Ohio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here