La transformación de la sede corporativa de SpartanNash da prioridad a las personas y la diversión

El centro de servicio de Grand Rapids recientemente renovado refleja las necesidades cambiantes del equipo; profundiza las raíces en la comunidad local

0
75

La empresa de soluciones alimentarias SpartanNash (la “Compañía”) (Nasdaq: SPTN) celebró la reapertura de su sede corporativa con sede en Grand Rapids, Michigan, que fue reinventada y renovada para inspirar la creatividad y satisfacer las necesidades cambiantes de sus Asociados.

Cientos de SpartanNash Associates trabajan en el Centro de servicio de Grand Rapids (GRSC), ubicado en 850 76th St., SW. El edificio recientemente renovado también se encuentra junto al centro de distribución de Grand Rapids de SpartanNash, el centro de distribución más grande de la empresa.

Todos los aspectos del proyecto de renovación se inspiraron en la cultura People First de la empresa y se guiaron por principios clave para transformar, dinamizar, ampliar y modernizar los espacios de trabajo. El resultado son espacios abiertos para la colaboración, una emocionante paleta de colores, el uso de una mayor iluminación natural y LED y espacios de trabajo ágiles con tecnología y muebles elegantes.

“Este hermoso espacio nuevo es un gran ejemplo del compromiso de SpartanNash con nuestros asociados”, dijo el presidente y director ejecutivo Tony Sarsam . “Al ofrecer espacios brillantes y colaborativos para que nuestros equipos trabajen juntos después de años separados, podemos celebrar un nuevo comienzo con un entorno en el que las personas se sientan empoderadas para crear trabajos ganadores y soluciones innovadoras. Al poner la experiencia de nuestros Asociados al frente de este rediseño, estamos duplicando la inversión más importante de SpartanNash: nuestra gente”.

Para dar vida al comportamiento central de la compañía de We Have Fun y apoyar una cultura en la que los Asociados esperan entrar a la oficina, el espacio renovado incluye una ubicación de Starbucks, una cafetería ampliada y una variedad de espacios de entretenimiento que incluyen juegos para los Asociados. Todos estos espacios fueron cuidadosamente diseñados y modernizados para atraer y retener a los mejores talentos, inspirar la creatividad y promover un ambiente de equipo.

Antes de convertirse en SpartanNash, Spartan Stores estableció por primera vez una presencia en Grand Rapids ya en 1918, y desde entonces ha seguido expandiéndose y reinvirtiendo en la comunidad. La sede corporativa actual se construyó por primera vez en 1976 en la esquina de 76th St. y Clyde Park Ave.

“Nuestra historia en el oeste de Michigan se remonta a más de 100 años y ha sido un honor continuar profundizando nuestras raíces y creciendo como parte de esta comunidad mientras redefinimos cómo se ve el nuevo SpartanNash cuando nos movemos hacia el futuro”, Sarsam adicional.

La sede de la empresa alberga departamentos y liderazgo enfocados en operaciones minoristas, cadena de suministro, estrategia, marketing, comunicaciones, legal, atención al cliente, recursos humanos, TI y más. Sirve como base de operaciones para aquellos que apoyan a los Asociados de primera línea en las tiendas minoristas y los centros de distribución, ya que atienden a los clientes independientes de SpartanNash y a los invitados en la tienda.

En 2020, GRSC Associates hizo la transición para trabajar desde casa al comienzo de la pandemia y, con la reapertura, regresarán al espacio de oficina renovado tras comprender el valor de la flexibilidad y la colaboración cara a cara. estando totalmente disponible y responsable ante sus compañeros Asociados de primera línea.

Acerca de SpartanNash

SpartanNash es una empresa de soluciones alimentarias que ofrece los ingredientes para una vida mejor. Como distribuidor, mayorista y minorista con una red de cadena de suministro global, los clientes de SpartanNash abarcan un grupo diverso de cuentas nacionales, tiendas de comestibles independientes y en cadena, minoristas de comercio electrónico, comisarías e intercambios militares de EE. UU. y la propia tienda de comestibles física de la empresa. tiendas, farmacias y centros de combustible. SpartanNash distribuye comestibles y artículos para el hogar, incluidos productos frescos y su cartera de productos Our Family®, a ubicaciones en los 50 estados, además de distribuir al Distrito de Columbia, Europa, Cuba, Puerto Rico, Honduras, Irak, Kuwait, Bahrein , Qatar, Djibouti, Corea y Japón. Para apoyar su negocio de distribución, la Compañía opera una red estratégicamente desarrollada de instalaciones de distribución a gran escala y una flota de transporte a nivel nacional. Además, la empresa posee y opera 148 supermercados, principalmente bajo las marcas Family Fare, Martin’s Super Markets y D&W Fresh Market, y comparte sus conocimientos operativos para impulsar soluciones innovadoras para los clientes minoristas de alimentos de SpartanNash. Comprometidos con fomentar unaLa cultura People First , la familia SpartanNash de Associates tiene 17,500 miembros y sigue creciendo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here