Finalmente, se descubre el camuflaje: el nuevo Civic Type R se dará a conocer el 20 de julio

El vehículo de producción más potente que la marca Honda ha ofrecido en la historia en los Estados Unidos, el Honda Civic Type R 2023 totalmente nuevo, hará su estreno mundial el 20 de julio a las 7:00 p. m. PT. Vea cómo se descubre el camuflaje en el lanzamiento para los Estados Unidos este otoño. Descúbralo aquí: www.youtube.com/honda #CivicTypeR

0
64
Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, divertidos y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos.

Honda cuenta con la flota de vehículos de mayor ahorro promedio de combustible y con el más bajo nivel de emisiones de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)1 de los Estados Unidos.

La galardonada línea de Honda incluye las series Civic, Insight y Accord, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el Insight y, en el futuro, el Civic Hybrid. En 2024 se sumará a la línea el SUV Prologue, el primer vehículo de volumen Honda eléctrico impulsado por batería.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas principales de producción en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Encuentre más información sobre Honda en el Digital Fact Book.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. )

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here