Nuevo vehículo de CHERY ¿Listo para su lanzamiento en España?

Según las estadísticas publicadas por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, en junio de 2022, los fabricantes de automóviles chinos exportaron 249 000 vehículos al mes, superando nuevamente la marca de los 200 000. 16,6% de las exportaciones totales de automóviles de China.

0
65

Con las actualizaciones y el desarrollo continuos de la tecnología industrial de China, más vehículos de marcas propias han ingresado al mercado internacional. Entre ellos, CHERY International, que se ha comprometido con el desarrollo del mercado internacional, ha mantenido la posición número 1 en la exportación de vehículos de pasajeros durante 19 años consecutivos.

Según las últimas estadísticas de ventas de junio, el Grupo CHERY vendió un total de 105.005 vehículos, un aumento interanual del 43,6 %. En la primera mitad del año, el volumen de ventas acumulado de automóviles alcanzó las 475.250 unidades, un incremento interanual del 12%. Entre ellos, 148.000 unidades se exportaron al extranjero, la cifra más alta de la historia.

El 25 de junio, en el Auto Show de China Chongqing, CHERY Automobile hizo una aparición con su línea de productos. Como uno de los cinco espectáculos automovilísticos anuales más importantes de China, CHERY ha lanzado una obra maestra juvenil: el OMODA 5, que integra el concepto de diseño de una nueva generación de ART IN MOTION para crear un estilo cruzado. Basado en una apariencia genial, el rendimiento de seguridad es aún más encomiable. Al comienzo del desarrollo, cumplía estrictamente con los cinco estándares globales de choque, especialmente el estricto EURO-NCAP.

Anteriormente, en el “20th Anniversary Summit Forum of CHERY Automobile’s Overseas Development”, la prueba de colisión de compensación de barrera deformable superpuesta al 40 % a 64 km/h del OMODA 5 mostró un gran potencial. El resultado de la prueba mostró que el pilar A no se deformó después de la colisión y que las puertas delantera y trasera se podían abrir con normalidad.

CHERY Automobile tiene más de 300 colisiones de vehículos reales y más de 500 colisiones simuladas cada año, creando la calidad extrema y la excelente reputación de su propia marca.

CHERY International siempre se ha comprometido a cooperar y desarrollar el mercado de la UE. España, como gran mercado de consumo de automóviles en la UE, también puede convertirse en una de las opciones para la nueva aventura de CHERY. ¿Servirán los nuevos productos de alta calidad de CHERY a los consumidores españoles? Esto es sin duda algo que solo el futuro puede decir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here